4 de agosto de 2020
25 de marzo de 2014

Superada la rehabilitación, Amanda Bynes ahora estudia diseño de moda

Superada la rehabilitación, Amanda Bynes ahora estudia diseño de moda
TWITTER

MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

   La actriz Amanda Bynes ingresó en un centro de rehabilitación por orden judicial debido a la serie de altercados que protagonizó en su apartamento de Nueva York a causa de las drogas y un trastorno psicótico. Completó el programa en diciembre y se mudó a casa de sus padres, con los que no tenía muy buena relación, y ahora estudia diseño de moda y su familia se ha convertido en su único apoyo.

   Hace poco regresó a las redes sociales para anunciar el rumbo que había tomado su vida y para dar las gracias a sus seguidores y decirles lo mucho que les quiere. Desde que salió de rehabilitación poco se ha sabido de ella, tan sólo que había decidido empezar de cero, dejar atrás la mala vida que había estado llevando y regresar a la universidad. Ahora la ex niña Nickelodeon estudia diseño de moda en la escuela Fashion Institute de Design and Merchandising en Los Ángeles y aparece feliz y recuperada en unas fotografías que ha querido compartir en las redes sociales.

   Durante un desfile que organizó la escuela donde realiza sus estudios, Amanda acudió con sus padres con los que posa sonriente y orgullosa por el nuevo rumbo que ha tomado. La semana pasada el portal E! News publicaba unas declaraciones que aseguraban que la actriz es "una gran estudiante que siempre participa y realmente se preocupa por las clases", además de añadir que "encaja perfectamente y le encanta la escuela".

Para leer más