16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 16 de julio de 2019

    Susana Megan explica en qué punto se encuentra su relación con Manu Lombardo y responde a Kiko

    Susana Megan explica en qué punto se encuentra su relación con Manu Lombardo y responde a Kiko
    Susana Megan en su canal de MtmadMTMAD

    MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

    Después de que Kiko Jiménez asegurase que Gloria Camila le fue infiel con su compañero de Volverte a ver, Manu Lombardo, siendo de esta manera este infiel a Susana Megan, la polémica se ha desatado en las redes sociales y rodea a sus protagonistas. Harta de la situación, Susana ha roto su silencio y ha explicado en que punto se encuentra su historia de amor que surgió en el programa 'MyHyV'.

    Tras defender su amor con Manu, Susana ha concedido sus primeras declaraciones al respecto a través de su canal de Mtmad. "Bueno, este vídeo lo hago porque es mi canal, es un buen sitio y lo hago para nuestros seguidores, para que os quedéis tranquilos", comenzaba Susana abordando el tema directamente.

    "Esto es lo único que vamos a decir y no nos vamos a pronunciar mas", asegura Susana, que ha declarado: "Es un tema que va rondando desde el fin de semana en todas las redes y que voy a aclarar, es totalmente mentira, Manu y yo estamos perfectamente y estamos muy felices y nuestra relación sigue como siempre", sentencia, desmintiendo así de manera tajante las duras declaraciones de Kiko.

    "Es una pena que haya gente que aproveche cualquier rumor para insultar y soltar veneno y llenar de comentarios fatídicos las redes sociales, me quedo impactada con la maldad que hay en el mundo", ha continuado Susana criticando así todos los comentarios que han recibido por parte de los haters, aunque también ha querido tener unas palabras con sus seguidores de cariño y agradecimiento: "Dar las gracias a toda la gente que nos ha enviado mensajes súper positivos y súper bonitos, que es lo que cuenta".

    Susana también ha querido desvelar a sus seguidores cómo se enteró de las acusaciones de Kiko y ha desvelado que fue ella quien se lo contó a Manu. "Estaba en mi casa tranquilamente haciendo mis cosas y hablando con una amiga y me dice que ponga la tele y escuche y 'sorpresa'. Os juro que me eche a reír", confiesa Susana, que desvela cómo se lo dijo a Manu: "Le llame para que viese principalmente como se estaban poniendo las redes porque por su trabajo en 'Volverte a ver' no estaba en casa y le dije: 'Cari mira lo que se ha dicho' y nos quedamos los dos sorprendidos porque es algo sorprendente, pero realmente luego nos reímos y no vamos a entrar al trapo", finaliza la que fue pretendienta de 'MyHyV', confirmando así que su romance sigue como el día que salieron del programa.