25 de octubre de 2020
23 de septiembre de 2020

Susanna Griso, de comida con uno de sus colaboradores "favoritos"

Susanna Griso, de comida con uno de sus colaboradores "favoritos"
Susanna Griso, muy guapa con una chaqueta color fuxia a juego con unas alpargatas en el mismo tono, que combinó con una falda midi con aberturas - EUROPA PRESS

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

   Susanna Griso, al frente de "Espejo público" desde hace ya 15 temporadas, tiene una magnífica relación con todos sus colaboradores, y es habitual verla compartiendo confidencias y chascarrillos no sólo durante el programa sino también en las pausas publicitarias. Sin embargo, hay con uno de sus contertulios con quien, además de una relación profesional, le une una gran amistad, y no es la primera vez que les vemos disfrutando juntos de su tiempo libre.

   Nos referimos a Francisco Rivera, amigo de Susanna además de uno de sus colaboradores estrella gracias a la sección que acaba de estrenar en el programa, "Rivera y amigos" y en la que ya ha entrevistado con bastante éxito a Ágatha Ruiz de la Prada, Carmen Lomana y Mario Vargas Llosa. La periodista, que también mantiene una gran relación con la mujer del diestro, Lourdes Montes, incluso ha asistido - invitada por la pareja - a la tradicional corrida goyesca de Ronda para apoyar a Paquirri.

Susanna Grisso, con una original falda con aberturas

 Francisco Rivera, con la maleta preparada para regresar a Sevilla

   En esta ocasión hemos podido ver a Susanna y a Francisco disfrutando de una relajada comida - no sabemos si de negocios - en un conocido restaurante del centro de la capital. Tras el almuerzo, el torero ha preferido no opinar acerca de la polémica protagonizada por Enrique Ponce al llamar por teléfono a su novia Ana Soria, presente en la plaza, en mitad de una faena. ¡No te pierdas su respuesta!

Cargando el vídeo....