5 de abril de 2020
23 de julio de 2018

Susanna Griso desvela, al fin, el nombre de su hija adoptiva

Susanna Griso desvela, al fin, el nombre de su hija adoptiva
SUSANNA GRISO/ EUROPAPRESS

MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

Susanna Griso está sorprendido de la expectación que ha generado la adopción de su hija de 5 años procedente de la Costa de Marfíl y ha intentado sobreguardar el nombre de la pequeña para seguir así manteniendo una parte de su intimidad para ella. Pero finalmente el nombre ha visto la luz y ha sido la propia protagonista la que lo ha hecho público.

Susanna Griso ha concedido una entrevista a La Vanguardia, en la que habla de la presión mediática de esta adopción: "Yo no sé si es por la edad, me ha pillado con 48 años, o porque es una niña adoptada. Pero se ha creado una expectación que para mí ha sido muy difícil de llevar. Desde que se filtró la noticia tengo paparazzis en la puerta, ofertas millonarias por la exclusiva, 20 fotógrafos desde el día que llegué", asegura, y confiesa: "Eso me genera muchísima angustia porque yo siempre he sabido lidiar con las cuestiones personales y siempre se me ha respetado el ámbito familiar".

Otra de las incógnitas que ha querido desvelar sobre su hija ha sido el nombre que guardaba como un auténtico secreto: "Se llama Dorcette, pero el día de mañana no sé", y explica: "Es un nombre complicado para la gente. Ahora no se lo quiero cambiar porque es su mochila. Pero si ella se lo quiere cambiar en un futuro, que lo haga".

Susanna ha conseguido convertirse en madre de nuevo después de años de lucha y mucha ilusión, lo que ha sido una de los momentos más duros a la vez que bonitos de su vida y confiesa: "Pedí que la incorporación no fuera muy difícil, porque no sabía con qué me encontraría, no le había conocido previamente. Fue una experiencia muy fuerte, ir a buscar a tu hija sin haber visto nada más que tres fotos. La recoges un lunes y ese mismo día ya duerme contigo", comenta.

Lo que está claro es que a pesar de la adaptación y la presión mediática, Susanna está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida y no se separa de su hija cada vez que su agenda se lo permite, pudiéndolas ver juntas tanto en la calle, como en las instalaciones de Antena 3 o la Fashion Week de Madrid.