25 de mayo de 2020
27 de junio de 2018

Susanna Griso ya conoce al hijo de María Zurita: "Es muy Zurita-Borbón"

Susanna Griso ya conoce al hijo de María Zurita: "Es muy Zurita-Borbón"
JAVIER GÁLVEZ

MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

María Zurita ya está en casa con su hijo Carlos Zurita de Borbón. La hija de la infanta Margarita y el doctor Carlos Zurita daba a luz a su hijo Carlos el pasado mes de abril y de manera prematura. El que debería haber sido el momento más dulce tras un proceso de inseminación artificial, se convirtió en una auténtica lucha por sobrevivir.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Al nacer con los pulmones y corazón todavía sin terminar de formar, el pequeño sufrió dos paradas que le obligaban a ser trasladado a La Paz. Dos meses después, María y su hijo ya se encuentran en su casa, y es que Carlos Zurita de Borbón recibió el alta hospitalaria esta misma semana, trasladándose a casa de sus abuelos con su madre.

La prima del Rey está de lo más emocionada con la noticia y contenta por el buen crecimiento del pequeño, del que ya puede disfrutar en sus brazos desconectado de las maquinas y en la intimidad de su hogar.

María y el pequeño Carlos vivirán en la casa de la infanta Margarita y el doctor Zurita, confesando la propia María que ha sacado de su habitación a su hermano Alfonso para instalarse allí con el pequeño, sin embargo su tío estaría encantado con la noticia y con la llegada del pequeño al hogar familiar. Hasta allí se acercó su amiga Susanna Griso, que quiso ver al pequeño en casa, y es que cuando estuvo hospitalizado también fue a verle.

CHANCE: Susanna, ¿el peque todo bien?

Susanna Griso: Todo bien.

CH: Es muy guapo.

S.G: Es muy Zurita-Borbón, verdad.

SUSANNA GRISO: "EL NIÑO ES MUY GUAPO, MUY ZURITA-BORBÓN"

CH: Come y duerme bien.

S.G: La que sabe, sabe. Hay otras que no hemos tenido tanta suerte y nos han dado más guerra pero bueno mira, se lo merece. Que ya le tocaba.

CH: ¿Cómo está el peque?

S.G: Muy bien muy bien. Muy guapo. Muy Zurita, muy pegadito a su madre. Todo muy bien.

CH: ¿Cómo la vez como madre primeriza?

S.G: Madraza total absoluta.

CH: ¿Se porta bien el peque?

S.G: Muy bien. De libro de manual.