5 de agosto de 2020
1 de agosto de 2020

Tamara Falcó comparte confidencias en la noche madrileña junto a un amigo

Tamara Falcó comparte confidencias en la noche madrileña junto a un amigo
TAMARA FALCÓ Y UN AMIGO POR LAS CALLES DE MADRID - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

   En un momento muy bueno de su vida, Tamara Falcó está retomando poco a poco su vida y es que la joven disfrutó de la noche madrileña muy bien acompañada por un hombre que la recogió en su domicilio para compartir con ella una relajada cena. Tras varias horas de velada en la que aprovecharon para compartir confidencias, la pareja se marchó caminando por las calles de Madrid de lo más relajados. Apostando por un look muy básico para la ocasión, Tamara eligió pantalón vaquero, blusa blanca y unas cómodas sandalias de tacón bajo que combinó con bolso colgado sobre uno de los hombros.

   A la espera de convertirse en la Marquesa de Griñón de forma oficial tras el fallecimiento de su padre Carlos Falcó, Tamara está disfrutando al máximo de su nueva etapa profesional y es que su éxito en 'Masterchef Celebrity' le ha traído muy buenas noticias. Mostrando su destreza en la cocina junto al chef Javier Peña en su programa 'Cocina al punto con Peña y Tamara', la hija de Isabel Preysler ha encontrado en los fogones una vocación hasta el momento desconocida por el público.

   Ajena a los constantes rumores que hablan sobre una posible mala relación entre los hijos de Carlos Falcó y su viuda, Esther Doña, Tamara prefiere mantenerse al margen y es que prefiere centrarse en su nueva etapa como Marquesa haciendo todo lo posible para obedecer la última voluntad de su padre con el que tenía una relación muy especial.

Contador

Lo más leído