25 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

Tamara Falcó desvela cúal es su lugar favorito de la casa de Isabel Preysler

Tamara Falcó desvela cúal es su lugar favorito de la casa de Isabel Preysler
Tamara Falcó, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -

   Tamara Falcó ha comenzado este lluvioso jueves revelando algo a sus seguidores: cuál es su "lugar favorito de casa". Con casa se refiere, como no podía ser de otra manera, a la mansión que Isabel Preysler tiene en el madrileño barrio de Puerta de Hierro, conocida como "Villa meona" porque son nada más y nada menos que 14 los baños que tiene.

    Sin embargo, para Tamara, su rincón preferido de su casa y dónde más a gusto se encuentra no tiene nada que ver con los servicios. Y es que, como ella misma acaba de confesar, su lugar favorito es la estancia actristalada que alberga la piscina interior climatizada y un buen número de elegantes y confortables sofás donde mantener una tranquila conversación o disfrutar de una buena lectura con una taza de café en la mano.

   No nos extraña que la hija del Marqués de Griñón se decante por este rincón, ya que la señorial piscina, las numerosas puertas de cristal que la rodean y la exquisita decoración de la estancia, confiere a esta estancia una atmósfera íntima en la que Tamara se siente muy a gusto y, con la naturalidad que la caracteriza, no duda en compartirlo con todos nosotros.