24 de octubre de 2020
19 de septiembre de 2020

Tamara Falcó, ilusionada con el embarazo de su hermana Ana Boyer, nos confiesa que aún no han elegido el nombre

Tamara Falcó, ilusionada con el embarazo de su hermana Ana Boyer, nos confiesa que aún no han elegido el nombre
TAMARA FALCÓ - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -

   Tamara Falcó no deja de sorprendernos y es que cuando menos nos lo esperamos llega con su sonrisa y esa naturalidad que siempre tiene y nos deja rendidos a sus pies. La nueva colaboradora de El Hormiguero acudió ayer a la inauguración del Teatro Real y lo hizo acompañada de amigos. Aunque fue imposible hablar con ella a la entrada, a la salida nos confesó la alegría tan inmensa que siente por el embarazo de su hermana, Ana Boyer.

   Y es que por si no nos había quedado claro, Ana Boyer y Fernando Verdasco están esperando otro hijo: "Va a ser niño, ya lo sabemos, estamos encantados". Una información que el matrimonio ya confirmó a su revista de cabecera en agosto y que nuevamente, Tamara nos lo cuenta por la ilusión tan grande que tiene en estos momentos que va a ser nuevamente tía.

   Cuando le preguntamos por el nombre que su hermana y el marido de ésta le pondrán a su hijo, Tamara Falcó nos confiesa que todavía es muy pronto de decirlo porque: "Aún no lo sabemos". Así que tendremos que esperar a que pase más tiempo para que los dos tortolitos confiesen públicamente cuál es el nombre que le podrán a su hijo.

Cargando el vídeo....

Para leer más