Tamara Falcó no rechaza ser madre: "No descarto adoptar"

Tamara Falcó Amadrina Un Nuevo Hotel En Lanzarote
Tamara Falcó Amadrina Un Nuevo Hotel En Lanzarote - EUROPA PRESS

Actualizado: viernes, 21 febrero 2020 9:34

   MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -

Disfrutando al máximo este buen momento profesional que está viviendo tras su éxito en MasterChef Celebrity, Tamara Falcó reconoció que le gustaría formar una familia pero para ella todavía tiene que encontrar al hombre perfecto con el que compartir esa aventura.

En esta ocasión, Tamara ejerció de embajadora en la inauguración del nuevo hotel Secrets de Lanzarote y es que la hija de Isabel Preysler confesó que es más de playa que de montaña.

CHANCE: Contenta con ser la imagen de Secrets Lanzarote.

Tamara Falcó: Muy contenta, la verdad, es un gusto que contactaran a través de una amiga y me alegro mucho de que me hayan cogido, me encanta la playa.

CH: Cuando te vas de vacaciones, ¿eres de playa?

T.F: Muchas veces voy a montaña porque es el típico plan que les divierte a mis amigos pero es que yo soy de playa. Mi tío Miguel no le gustaba nada el frío y la nieve, desde pequeña nos llevaban a sitios de playa.

CH: ¿Qué no puede faltar en la maleta?

T.F: Las chanclas y después un bikini, un pijama, un camisón y la verdad es que aquí necesitas poco más, un pareo y la protección solar.

TAMARA FALCÓ: "VER A MI HERMANO Y A LOS NIÑOS ENCANTADOS CON EL BEBÉ ES UN GUSTO"

CH: Es un hotel para parejas, sin niños.

T.F: No solamente para cuando tenga pareja, la verdad es que venir aquí y relajarme... yo lo paso fatal en invierno, me gusta el sol, el calor y de repente ha sido venir a Lanzarote y decir: '¡Qué bien!'. Yo siempre había oído que en Suecia le pagan a sus empleados para que vengan aquí, yo decía: ¡Qué tontería! Pero ahora lo entiendo, aquí es verano.

CH: Tú a Mario le llamas tío Mario.

T.F: No, ya me pilla un poco mayor, me he dado cuenta de que no son mis tíos. Ya no, a Mario le llamo Mario.

CH: ¿Está muy involucrado en vuestra familia?

T.F: Sí, la verdad es que es un gusto tener al novio de tu madre con el que en mi caso convivo y es maravilloso, es una eminencia en cuento a literatura pero como persona es aún mejor.

CH: Dice que está en el mejor momento de su vida, se ha casado con todos, ¿habrá boda con Mario Vargas Llosa?

T.F: Me lo preguntan todo el tiempo, veo a mi madre muy contenta, nunca ha podido decir lo de tengo novio y ahora está encantada, no lo sé, no sé qué planes tienen.

CH: Has vuelto a ser tía, ¿cómo es la niña?

T.F: Justamente nació cuando yo llegaba. Es preciosa, ver a mi hermano y a los niños encantados con el bebé, a Ana que está estupenda, es un gusto.

TAMARA FALCÓ: "NO HE TENIDO OCASIÓN DE VER A JULIO IGLESIAS COMO ABUELO"

CH: ¿Cómo es tu hermano como padre?

T.F: Es maravilloso. Yo cuando le veo con sus niños... me dice a mí: 'Me encantan los bebés'.

CH: ¿Ayuda con ellos?

T.F: Sí, le veo súper involucrado, es verdad que Ana lo lleva todo bajo control pero a él le veo feliz. La verdad es que nunca me lo había imaginado así.

CH: Ha aparecido Ana con el apellido de tu hermano. ¿Se ha casado?

T.F: ¿Dónde?

CH: En sus redes sociales.

T.F: No me había fijado. Que yo sepa no... me imagino que en Estados Unidos es distinto, quieres tener el mismo apellido que tus hijos. Para nosotros en España es raro pero tiene su lógica.

CH: ¿Tu madre es muy abuela?

T.F: Dependiendo con qué abuela la compares pero la veo muy involucrada, le encanta, cada vez que se va Miguel de casa dice a que nos falta algo, a que está más triste la casa... es verdad, un niño te da muchísima alegría.

CH: Menos abuelo es Julio Iglesias, igual me equivoco.

T.F: No he tenido ocasión de verlo de abuelo, no sé. Le acababa de hacer un regalazo a mi sobrino que se va a graduar ahora, de abuelo generoso desde luego ejerce.

TAMARA FALCÓ: "MIS HERMANOS HAN TENIDO LA SUERTE DE ENCONTRAR A LA PERSONA CORRECTA, ME GUSTARÍA ENCONTRAR A LA PERSONA IDÓNEA"

CH: Ha cumplido 18 años Alejandro.

T.F: Sí, está a punto. Para mí siempre tendrá 11 o 2, no sé. Será siempre enano pero está a punto de ir a la universidad.

CH: Estás disfrutando mucho de Miguel. ¿A quién se parece?

T.F: Cuando nació la verdad es que era un clon de Fernando pero a medida que ha ido pasando el tiempo cada vez se parece más a Ana, es un niño tan feliz, se nota que sus padres están muy pendientes, ha sido una decisión muy valiente y original lo de llevarte a tu hijo a cuestas a través de todos los torneos. El niño agradece mucho estar todo el tiempo en familia, le gusta un aeropuerto muchísimo.

CH: Igual dentro de poco quieren otro.

T.F: Igual... pero te cuesta, al principio piensas, ¿De verdad vas a poder querer al siguiente tanto como a este? Pero seguro que sí, Ana es una madraza, no lo descarto.

CH: ¿Se te despierta el instinto maternal?

T.F: El instinto de tía seguro, pero el instinto maternal... mis hermanos han tenido la suerte de encontrar a la persona correcta, me gustaría encontrar a la persona idónea.

CH: No sé si te plantearías ser madre soltera.

T.F: Ser madre soltera si en algún momento me veo con la posibilidad no descarto el adoptar. Yo entiendo que hay gente que se queda embarazada pero idílicamente es tener un matrimonio formado y después que de ahí salga el fruto del amor que es un niño.

TAMARA FALCÓ: "HAY ALGUNOS COMPAÑEROS DE MASTERCHEF A LOS QUE TENGO MÁS PERDIDOS PERO PARA MÍ SIEMPRE SERÁN PERSONAS ESPECIALES"

CH: ¿Qué buscan en un hombre, aparte de un físico parecido al de Jordi Cruz que sabemos que te gusta?

T.F: Eso ya lo has puesto tú en mi boca. Busco enamorarme y ver que hay un proyecto de vida conjunto, esas son las dos premisas.

CH: Pero de prototipo.

T.F: No de prototipos no, eso no existe, depende de cuando conoces a la persona.

CH: Después de MasterChef has mantenido amistad con los compañeros.

T.F: Con Juan muchísimo, con Ana Milán me mensajeo de vez en cuando, con Yolanda Ramos un montón, hay algunos que les tengo más perdidos pero para mí siempre serán personas especiales, hemos vivido tanto juntos.

CH: ¿Con Vicky has hablado de trabajo?

T.F: No, con Juan Avellaneda sí que he lanzado mi colección cápsula con él estas Navidades y quiero volver en primavera-verano a lanzar otra.

CH: ¿De dónde sacas la inspiración?

T.F: Depende, a veces de la naturaleza, otras veces porque veo algo, pero es verdad que se necesita mucho tiempo.

CH: Estás con un proyecto televisivo.

T.F: Sí, estoy colaborando con el programa de Màxim Huerta y estoy valorando otros proyectos, estoy muy contenta, la televisión me gusta.

CH: ¿Algo que nos puedas adelantar?

T.F: No. No puedo.

TAMARA FALCÓ: "ME GUSTA IR A RESTAURANTES Y COMER BIEN PERO LUEGO TENGO QUE TENER UN EQUILIBRIO"

CH: Tienes muchos seguidores en las redes, ¿Impone saber que te están siguiendo?

T.F: Lo que más me gusta es la calidad, no la cantidad. Tengo una comunidad buenísima, en gran parte son mujeres y la verdad es que es una comunidad respetuosa, cariñosa... en un momento dado pregunté cuáles son los sitios buenos para conocer de España y tengo unas respuestas maravillosas de sitios que quiero conocer. La gente es súper amable en mis redes y eso se agradece.

CH: ¿Cuáles son los tips para adelgazar?

T.F: Lo más importante es no darte por vencido, no por ganar peso te tienes que dar por vencido, siempre tienes la posibilidad de bajarlo. Muchas veces piensas que ese tiene que ser tu cuerpo y no es el caso. Tienes que encontrar el método que va bien para ti, el 70% es la dieta pero tienes que encontrar lo que te va bien a ti. Que te sacie es muy importante y luego el ejercicio y tal. Tienes que querer, tienes que quererte a ti, eso es fundamental a la hora de perder peso.

CH: ¿Te supone mucho esfuerzo?

T.F: Me supone esfuerzo, me encanta comer, soy súper disfrutona y eso después se nota. El metabolismo tiene mucho que ver, no es el mismo metabolismo que tengo ahora que hace 10 años, tengo que ser consciente de eso pero no quiero vivir amargada, tienes que tener un equilibrio, esa gente que solo come lechuga y tal... no me compensa. Una de las razones por las que he ganado MasterChef es porque me gusta ir a restaurantes y comer bien pero luego tengo que tener un equilibrio.