26 de febrero de 2020
28 de enero de 2020

Tamara Gorro desvela cuál es su nuevo proyecto profesional

Tamara Gorro desvela cuál es su nuevo proyecto profesional
TAMARA GORRO PRESENTA SU LIBRO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

La espera para los fans de Tamara Gorro ha llegado a su fin. La madrileña ha compartido un vídeo en su canal de YouTube explicando en qué consiste este nuevo proyecto que venía anunciando desde hace unos días.

De lo más emocionada, Tamara ha explicado que próximamente llegará a las librerías el que es su tercer libro. Una nueva publicación que pretende ser muy distinta a las dos anteriores -Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto y Rendirse, nunca: Lucha, fuerza, constancia- como afirma la propia autora.

"Este libro es una herencia que podréis dejar a vuestros hijos, a vuestros nietos, a vuestros sobrinos, a vuestros hermanos. Quedaros con eso, es una herencia que podéis dejar", asegura Gorro.

Además, Tamara señala que la diferencia con respecto a los anteriores se basa en que "en los dos primeros libros que escribí yo cuento mis experiencias y en base a ellas, os he ido orientando. Ahora en este libro vais a encontrar vuestro propio problema y lo vais a solucionar. Este es un libro, es una guía, es un regalo perfecto para esa persona que está pasando, ha pasado o pasará un momento muy complicado".

Contador

Para leer más


Lo más leído