13 de noviembre de 2019
13 de octubre de 2019

Tamara Gorro prepara una romántica sorpresa a Ezequiel Garay

Tamara Gorro prepara una romántica sorpresa a Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay TAMARA GORRO Y EZQUIEL GARAY/ EU / TAMARA GORRO Y

MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -

El pasado 10 de octubre el futbolista Ezequiel Garay cumplía 33 años y anoche su mujer Tamara Gorro, quiso darle una sorpresa. La influencer preparó pétalos sobre la cama e inundo la habitación de globos rojos en forma de corazón, velas y las palabras 'te amo' en letras gigantes.

Un sin fin de detalles que el deportista ha agradecido de corazón: "No solamente los hombres hacemos sorpresas con rosas y globos, ellas lo hacen y puedo asegurar y vosotros comprobar, que mucho mejor.
Muchas gracias mi vida... ¡TE AMO!".

Después tuvieron una cena romántica para ellos dos solos y también aprovecharon para bailar. "¿Y qué? Da igual lo que digan... sales de cena con tu pareja a cenar y te apetece bailar, no importa si es bien o mal, la cuestión es disfrutar... Si lo grabas y te parece subirlo hazlo, total, tu felicidad la vives tú", escribía Tamara.

Pero antes de este sensual video, Tamara quiso compartir con sus seguidores otro de los momentos de la noche, cuando al buscar música les salio la canción Baby Shark, un tema al que están tan acostumbrados por sus hijos que se saben hasta la coreografía entera.

Sin duda, la pareja ha celebrado los 33 del futbolista por todo lo alto, demostrando que siguen tan enamorados como el primer dia.

Para leer más