27 de septiembre de 2020
3 de agosto de 2020

Tamara Gorro sorprende con un inesperado giro profesional

Tamara Gorro sorprende con un inesperado giro profesional
Tamara Gorro, de lo más sonriente, sale de un restaurante madrileño recientemente - EUROPA PRESS

   MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -

   Tamara Gorro es una caja de sorpresas. Presentadora, influencer, youtuber, mami a tiempo completo... y ahora, ¡actriz! y es que la madrileña ha decidido cumplir un sueño pendiente y lanzarse al mundo de la interpretación. Eso sí, consciente de que no cualquiera es apto para los escenarios, la mujer de Ezequiel Garay va a estudiar primero Arte Dramático.

Ha sido la propia Tamara la encargada de compartir con su "familia virtual", y con uno de sus simpáticos vídeos, este notición que la tiene emocionada a la par que muy nerviosa. La influencer decidía, antes de soltar la bomba de que va a formarse para ser actriz, darle un poco de misterio a la publicación, elucubrando con qué novedades podían estar poniendo su vida patas arriba y retando a sus seguidores a adivinarlo. Sonriente, iba descartando una a una las posibilidades: “Embarazo no, porque yo no me puedo quedar embarazada de manera natural y no he tenido tiempo para hacerme una reproducción asistida”, “Habéis dicho que si ya estábamos en el último proceso de adopción… ojalá pudiera decir que sí, pero no”, continuaba, para posteriormente descartar el anuncio del fichaje de Garay por algún club después de dejar el Valencia: "no sería yo quien lo dijese".

View this post on Instagram

Comparto con vosotr@s el inicio de una nueva aventura, que por fin puedo hacer. ¡Me hace mucha ilusión! #mamamolona #ilusion #nuevaetapa #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

Finalmente, y tras asegurar que nunca "es tarde" para nada, Tamara revelaba emocionadísima su gran novedad:“¡La Gorro va a estudiar!”, confesando que "es algo que tenía pendiente, que siempre me había apasionado, y es estudiar arte dramático”. Como no puede matricularse en la universidad porque "mis pasos dependen de los de mi marido, voy a empezar a hacer un seminario de arte dramático".

Siempre optimista, Tamara ha asegurado que si ha compartido con su "familia virtual" su nuevo proyecto es para animar a todos sus seguidores a cumplir sus sueños: "es un consejo que siempre os he dado, siempre tenéis que hacer aquello que os gusta y que os haga sentir realizado y bien, nunca es tarde para alcanzar los sueños".

Deseando estamos ver a la influencer, que cuenta con un millón y medio de seguidores en Instagram, demostrando sus dotes interpretativas.

507136.1.260.149.20200803120255
Vídeo de la noticia

Para leer más