25 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

Taylor Swift, de la enfermedad de su madre: "Ella es la fuerza que me guía"

Taylor Swift, de la enfermedad de su madre: "Ella es la fuerza que me guía"
2020 Sundance Film Festival - "Taylor Swift: Miss Americana" Premiere - GETTY IMAGES / NEILSON BARNARD

MADRID, 24 Ene. (CHANCE) -

Taylor Swift cuenta las horas para estrenar su documental en Netflix, Taylor Swift: Miss Americana. El próximo 31 de enero todos los seguidores de la cantante podrán descubrir cómo es realmente la intérprete cuando se apagan los focos.

En la presentación de este documental en el Festival de Sundance ya se han desvelado algunos temas que trata Taylor, como por ejemplo sus desórdenes alimenticios.

Además, en una entrevista que concedió a la revista Variety, Taylor ha hablado un poco más de la enfermedad que sufre su madre, Andrea Finlay. Y es que los médicos descubrieron un tumor cerebral mientras Andrea recibía tratamiento por el cáncer que le fue diagnosticado hace un año: "Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral. Y los síntomas de lo que pasa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parece en nada a lo que hemos pasado con su cáncer antes. Es un momento realmente difícil para nosotros como familia".

Ahora, Taylor ha expresado a Variety el dolor que siente ante esta nueva batalla a la que se enfrenta su madre: "Todo el mundo quiere a su madre, todos tenemos una madre que es muy importante para nosotros", comenzaba explicando la norteamericana para continuar con un "pero para mí, ella es realmente la fuerza que me guía. Casi todas las decisiones que tomo, las hablo primero con ella. Entonces, obviamente, era un gran problema hablar sobre su enfermedad en el documental".

Unas palabras que llegan después de saber que Taylor tratará con total sinceridad el tema de la enfermedad de su madre en su Miss America, pues fue durante el rodaje cuando recibió el diagnóstico.

Para leer más