1 de marzo de 2021
30 de marzo de 2014

Taylor Swift, desde que desveló su secreto... no hay hombre que se le acerque

Taylor Swift, desde que desveló su secreto... no hay hombre que se le acerque
EUROPA PRESS

MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -

   Cada una de las canciones de la conocida Taylor Swift siempre han sido un éxito a pesar de que trataba el tema del desamor. Y siempre hubo rumores de que dichas canciones iban dirigidas a hombres que habían pasado por su vida y habían dejado un vacío en su corazón.

   Así que después de tanta insistencia por parte de sus fans, Taylor Swift decidió confesar que su inspiración para componer las canciones venía de aquellos hombres de los que había estado enamorada, o habían significado algo especial en su vida. Entre ellos, uno de los más destacados que no se libró de ser el protagonista de alguna que otra canción es Harry Style, con el que mantenía una relación hace menos de un año.

   La cuestión ahora es, que desde que se desveló su secreto a la hora de componer, no hay hombre que se le acerque a la joven. Quizá sea porque tengan miedo de que si la cosa no sale bien, acaben apareciendo entre las letras de sus canciones y sean el próximo objetivo a derribar vocalmente.

   O al menos algo similar tiene que ser, ya que, a parte de que últimamente no se le ve con nadie,  los representantes de la cantante country le han pedido que intente estar soltera durante un tiempo, porque cada vez les resulta más difícil encontrarle citas con chicos nuevos en los que poder inspirarse.

   El caso es que escribir de las experiencias de sus relaciones fallidas le ha llevado a Taylor a ser una de las cantantes más demandadas en el mundo de la música y a conseguir vivir de ello como siempre había deseado.