24 de febrero de 2021
14 de noviembre de 2014

Taylor Swift al natural, se convierte en la portada de la revista Time

Taylor Swift al natural, se convierte en la portada de la revista Time
FACEBOOK/REVISTA TIME

MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

  

Sin apenas maquillaje y con un rostro de lo más natural. Así es como han captado a la cantante Taylor Swift que se ha convertido en portada de la revista Time. Y es que la cantante no puede estar en un momento más pletórico ya que su CD ha vendido nada más y nada menos que en una primera semana la friolera de 1,2 millones de copias vendidas.

   Unas cifras que son la envidia seguramente de muchas popstars ya que la que fuese la reina del estilo country ha querido cambiarse de estilo y pasarse al pop. Un cambio que ha sido uno de los grandes en su carrera, pero que parece que ha sido una elección muy acertada viendo las cifras que maneja las ventas de su nueva música.

   La portada sin duda ha causado mucho impacto también ya que aparece Taylor con apenas algún que otro retoque y sin apenas estar maquillada -a excepción de los labios y un poco sus ojos-, haciendo que ella sea la auténtica protagonista. Y no es para menos sin duda. Para Times, Swift también habló por ejemplo de porqué ha quitado su música en la plataforma de reproducción de música en streaming, Spotify.

   "Aún pueden escuchar mi música en iTunes", afirmaba la artista. "Lo probé (Spotify) y no me gustó. Creo que debe existir un valor inherente en el arte. Y no veo que esto suceda cuando la gente escucha mi música en Spotify", aseguraba Swift. Y es que ella no ve que sienta que su música esté remunerada con esta plataforma digital.

"FUE ALGO DIFÍCIL DORMIR LA NOCHE DEL LANZAMIENTO DEL ÁLBUM"

    "En Spotify no hay ninguna restricción para acceder a mi música.  Creo que la gente debe sentir que hay un gran valor en lo que crean los músicos, eso es todo", afirmaba con rotundidad. En la entrevista con Time, también podemos ver que necesitaba un giro en su carrera musical como ya hemos dicho, tirando a un estilo más pop, incluso luchando contra viento y marea contra todo su equipo artístico. Aunque ella misma ha confesado que "fue algo difícil dormir la noche del lanzamiento del álbum", a la espera de ver las cifras de ventas, que para su alivio fueron más que satisfactorias.

Para leer más