31 de marzo de 2020
5 de octubre de 2018

Terelu Campos recibe el cariño de una fan antes de entrar al preoperatorio

Terelu Campos recibe el cariño de una fan antes de entrar al preoperatorio
EUROPA PRESS

MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -

Terelu Campos es una de los rostros más populares de nuestro país. Desde que abriera su corazón contando con una fuerza aplastante y una gran serenidad que sufría un cáncer, la colaboradora televisiva se convertía en un referente. Muchos son los que han seguido con cariño y desde la admiración la evolución de su enfermendad...

La hija de María Teresa Campos se recuperaba, veía como tras cinco años de constante lucha le daban el alta y justo después, un nuevo tumor volvía a aparecer. Terelu volvía a armarse de valor y a abrirse de nuevo para contar su recaída. La mayor de las Campos pasaba por quirófano sin que ni su madre, ni su hermana Carmen Borrego, ni su hija Alejandra, ni Edmundo Arrocet y todos sus amigos la dejaran ni un minuto sola, incluso sus compañeros de Sálvame, con los que en más de una ocasión había tenido duros enfrentamientos, dejaron sis discrepacioas y rencillas de lado y le dieron todo su apoyo.

TERELU CAMPOS DABA EL PASO DE SOMETERSE A UNA DOBLE MASTECTOMÍA

Tras este terrible doble episodio, Terelu tomaba la drástica decisión de someterse a una doble mastectomía para evitar que le pueda volver a aparecer un tumor de este tipo y así, no tener que pasar otra vez por este duro trance y ponerle fin, de una vez por todas, a esta enfermedad.

A punto de pasar por el quirófano de nuevo, este sábado 6 de octubre en la Fundación Jiménez Díaz de la capital madrileña, Terelu Campos llegó al hospital junto a un grupo de amigas para someterse al preoperatorio y es que, a pesar de ser un momento muy duro para ella, la colaboradora está totalmente convencida del paso que va a dar.

Una vez más apostando por el rosa para su visita al hospital como muestra de apoyo a todas esas mujeres que están pasando por el mismo momento que ella, Terelu intentó mostrar la mejor de sus sonrisas junto a sus amigas y es que ellas están siendo uno de los apoyos fundamentales durante estos meses.

TERELU CAMPOS SE PARABA CON UNA FAN ANTES DE ENTRAR EN EL HOSPITAL

Terelu, tan amable como siempre con sus seguidores, no tuvo ningún inconveniente en pararse a hablar con una fan que le saludaba y le mandaba ánimos a las puertas del centro hospitalario.

En estos días previos a la intervención, muchas han sido las apariciones públicas de Terelu y la hemos podido ver muy animada y esperanzada con los resultados que esta operación le aporten. Horas antes de acudir al hospital para realizarse las pertinentes pruebas del preoperatorio, la colaboradora de Telecinco participó en la mesa redonda contra el cáncer de mama organizada por Ausonia, en ella, relataba su propia experiencia, sus miedos y su esperanza de cara al futuro.

TERELU CAMPOS ESTARÁ EN QURÓFANO 10 HORAS

Está previsto que Terelu ingrese este viernes para someterse así, el sábado por la mañana a la larga cirujía que, como ella misma contaba hace unos días en Sálvame, durará en torno a las 10 horas.

Para leer más