3 de junio de 2020
31 de marzo de 2020

Terelu habla con sus vecinos de lo más contenta

Terelu habla con sus vecinos de lo más contenta
Terelu hablando con sus vecinos feliz desde el balcón - EUROPA PRESS

   MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -

Gran parte de España sale todos los días a aplaudir a las 20:00 a sus ventanas, balcones, terraza... y una de ellas es Terelu Campos que se une un día más al resto de sus vecinos que salen a la hora establecida de sus casas para aplaudir el gran trabajo que están haciendo los sanitarios en esta dura lucha contra el COVID-19.

De lo más sonriente e incluso saludando a algunos de su vecinos, Terelu aplaudió durante algunos minutos para pasarse dentro rápidamente.

Sin embargo, su madre Teresa Campos que está con ella viviendo durante este tiempo, no ha salido estos días junto a su hija.

A sus 78 años, Teresa Campos, se está cuidando mucho siendo un factor de riesgo por edad y su hija tras sus operaciones de tumor.

Cargando el vídeo....

Teresa Campos estos días atrás aparecía muy guapa dando un mensaje de estar fenomenal y de ánimo y esperanza: "Deseo que paséis estos días lo mejor posible, que os cuidéis muchísimo. Yo estoy con Terelu y ya me está ayudando a hacer esto. Luego me reconfortaré de este nuevo día duro que hay que seguir viviendo con mucho cuidado en beneficio de todos. Un abrazo muy grande".

Nada las puede venir mejor para hacerse compañía juntas y sabiendo que mamá Campos está bien, y de lo más acompañada y cuidada con su hija Terelu.

Para leer más