8 de marzo de 2021
28 de enero de 2021

Terelu visita a Carmen Borrego después de que su hermana le reprochase, vía exclusiva, su falta de apoyo

Terelu visita a Carmen Borrego después de que su hermana le reprochase, vía exclusiva, su falta de apoyo
Terelu Campos y Carmen Borrego, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

   Las exclusivas de Carmen Borrego siempre son de lo más sonadas y, la que ha concedido a la revista "Lecturas" no iba a ser menos. Lejos de cargar tintas contra sus enemigos públicos (que también) como Antonio David Flores o Kiko Hernández, en esta ocasión la hija de María Teresa Campos ataca a su familia, confesando que se ha sentido dolida con su sobrina Alejandra Rubio - pero que no lo va a tener en cuenta porque tiene sólo 20 años - y reprochando públicamente a Terelu su falta de apoyo en los platós de televisión, donde se siente condicionada por la presencia de su hermana.

  Unas declaraciones cuanto menos sorprendentes que, sin embargo, Terelu no parece haber tenido en cuenta, ya que hemos pillado a la comunicadora saliendo del domicilio en el que vive su hermana Carmen a las afueras de Madrid.

   Muy seria, Terelu evita hablar de la exclusiva de su hermana y, pese a escuchar las preguntas relacionadas sobre el reproche público que le ha hecho Carmen vía exclusiva, prefiere no responder ni defenderse de unas dolorosas acusaciones que proceden, precisamente, de su propia familia y de la persona por quien dejó su puesto en "Sálvame".

   Sin querer contarnos cómo se han tomado las declaraciones de Carmen, Terelu abandona la casa de su hermana - lo que demuestra que muy enfadada con ella no debe estar - y lanza un beso a la cámara. Te mostramos su reacción en el siguiente vídeo.

Cargando el vídeo....