Tita Cervera quiere ir a la exposición de Blanca con ella y Borja

Ivan Del Monte
Fotos: IVAN DEL MONTE 

MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -

  Tita Cervera ha vuelto a aparecer en público días después del encuentro fortuito con su hijo Borja, que le ha llenado de gran felicidad. El pasado martes la baronesa intervino en la presentación del libro de Carmen Reviriego, 'El Laberinto del Arte', en el que Carmen Thyssen ha colaborado con la escritora.  Además de Carmen Thyssen participaron en la presentación la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y la periodista Marta Robles, quien presentó el acto.

   Entre el público asistente hubo caras famosas, como la del secretario personal de las Infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga, que mantuvo una conversación con la periodista Isabel Gemio en los momentos previos al comienzo de la presentación. También acudieron Genoveva Casanova, Paloma Segrelles (madre e hija) y Francisco Segrelles, Fiona Ferrer, Carla Royo-Villanova, y Rossy de Palma.

   Desde hace unos días, Tita Cervera no puede disimular su sonrisa fruto de su felicidad por el reencuentro con su hijo Borja. Y del mismo modo sucedió en la presentación de 'El Laberinto del Arte'. Ataviada con un original vestido de raso de color berenjena, y una chaqueta corta de terciopelo con flores, se pudo ver a Carmen Thyssen visiblemente contenta tanto a su llegada, como durante su intervención en público.

   Tita y su hijo Borja no se veían desde hacía catorce meses. Una larga temporada que ha finalizado cuando el joven y su mujer Blanca Cuesta, y la baronesa se encontraban por sorpresa por las calles de Madrid. Carmen Thyssen ya estaba cansada de mantenerse alejada y enfrentada con su hijo. Sin embargo, sus intentos por acercarse a su primogénito no fueron muy exitosos y hasta el día de hoy, madre e hijo llevaban catorce meses sin verse cara a cara, concretamente desde octubre de 2012, cuando Tita acudió por sorpresa a la Clínica Rúber tras el nacimiento de su tercer nieto.

   La pareja de Borja, Blanca Cuesta se ha introducido también en el mundo del arte y Tita se encuentra con muchas ganas de ver sus cuadros: "Yo le he ofrecido a ellos dos el ir a ver la exposición de ella y me gustaría que me acompañaran los dos".

   Su mayor deseo ahora es el de ver a Borja en la feria de arte Arco, donde la familia podrá reencontrarse y disfrutar de su pasión por el coleccionismo: "Ojalá coincidamos, me encantará, espero que sí".