18 de enero de 2021
15 de abril de 2020

Toñi Moreno, "desbordada" como madre durante la cuarentena

Toñi Moreno, "desbordada" como madre durante la cuarentena
Toñi Moreno, en una foto de archivo de Europa Press - ANTONIO GUTIÉRREZ - ARCHIVO

MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -

Los niños se han convertido en los más desfavorecidos del confinamiento por culpa del COVID-19 y son muchos los famosos que reclaman un poco de libertad para los más pequeño, como es Ariadne Artiles o Shakira. Otros famosos sin embargo reclaman el complicado papel de las madres.

Es el caso de Toñi Moreno, que se convertía en madre el pasado mes de enero, cumpliendo así su sueño realidad. Sin embargo este suena ha coincidido con la cuarentena obligatoria ante la grave crisis sanitaria que afronta nuestro país y para Toñi está siendo mucho más difícil de lo que ella pensaba.

En su canal de Mtmad, Toñi se ha abierto en canal y se ha sincerado al respecto: "Lo estoy pasando peor de lo que me esperaba", ha comenzado desvelando, asegurando que está "desbordada", y ha explicado: "Las noches para mí son infernales, pero cuando me despierto y le veo la cara, se me pasa. Las madres saben de lo que hablo y los padres".

"Me resulta difícil todo, valoro muchísimo a las que son madres, no tienen ayuda y tienen tres o cuatro hijos. Nunca me había parado a pensar en lo difícil que es todo esto. Cocinas, comes, cambias a la niña, no duermes por la noche", ha seguido confesando a sus seguidores.

En el último vídeo de su canal también ha compartido una llamada con Samantha Villar, compartiendo ambas el mismo punto de vista sobre la maternidad: "Yo lo estoy pasando peor de lo que me esperaba, me imaginaba más fuerte. Lejos de perder peso estoy cogiendo. Me levanto con una ansiedad...", le desvelaba la presentadora a su compañera Villar, madre de dos mellizos.

A pesar de estos complicados momentos, que está siendo muy difíciles para la andaluza, Toñi asegura que todo vale la pena cuando le ve la cara de su pequeña Lola.

Para leer más