23 de enero de 2019
  • Martes, 22 de Enero
  • Toñi Moreno quiere guardar su posible maternidad en secreto

    Toñi Moreno quiere guardar su posible maternidad en secreto
    12 de diciembre de 2018 EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO

       MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -

    Toñi Moreno no quiso perderse la entrega de los premios Somos Ayuda. La fundación Ayuda en Acción pone fin al año con la celebración de la primera edición de los premios #SomosAyuda, por los que la organización reconoce el esfuerzo de diferentes personas e instituciones que, desde sus ámbitos de actuación, han llevado a cabo acciones dirigidas a aportar y sumar esfuerzos para ayudar a otras personas y contribuir a un mundo más justo y solidario.

    La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa ha explicado que se encuentra perfectamente integrada en su nuevo espacio de trabajo y ha comentado maravillas de su compañera de plató, Nagore Robles. La gaditana ha querido desmentir su supuesta maternidad confirmando que no está embarazada.

    CH: Toñi, no podías perderte esta noche solidaria.

    Toñi Moreno: Esta mañana me he levantado con 39 de fiebre y me han puesto una inyección, pero no podía dejar de venir porque este verano hice un viaje a Guatemala. Hoy es un día muy grande para ellos y para nosotros. Y aquí estoy, encantada pero malita.

    CH: ¿Qué significó para ti ese viaje?

    T.M: Llevo haciendo este tipo de viajes toda la vida. Cuando no tenía dinero me iba de voluntaria. Estuve en Kosovo con 18 años. También en Afganistán... En un montón de sitios y siempre he tenido la necesidad vital como periodista y persona el hacer un viaje de estos que te ponen en tu sitio y te hacen ver la realidad del mundo. El viaje me ha enseñado mucho. Vengo con las pilas puestas para no perder el norte en lo que de verdad importa.

    CH: ¿Qué es lo que más te impresionó del viaje a Guatemala?

    T.M: Cuando se habla de hambre, la mente te lleva a África. Pero en Guatemala la gente pasa muchas penurias. Hay muchas muertes de niños desnutridos. Impresiona que eso esté pasando a muchos kilómetros de aquí.

    CH: ¿Qué tal tus primeras semanas en el programa?

    T.M: Estoy contenta, pero eso resta al protagonismo a lo de hoy. Estoy aprendiendo muchísimo. Me para la gente joven para hacerse fotos conmigo. Me hace mucha ilusión, estoy aprendiendo y rejuveneciendo. Entre con miedo y ahora estoy cómoda y contenta.

    CH: ¿Qué tal con Nagore?

    T.M: He descubierto a una tipa ágil, rápida, que me ayuda muchísimo en el programa y hemos sido un flechazo televisivo. La conocía por Sandra. Por ejemplo Carlos Herrera hace que la gente que está a su lado brille y me encanta rodearme de gente que lo hace mejor que yo y eso lo hace Nagore.

    CH: ¿Qué tal recuperar los fines de semana?

    T.M: Nos viene bien todo.

    CH: ¿Fue una sorpresa?

    T.M: Me sorprendió, molestia nunca porque mi jefe confío en mí para un proyecto.

    CH: ¿Ves el programa de Emma?

    T.M: Sí. Emma lleva en esta profesión muchos años y no tiene nada que desmostar. Ella tiene su estilo y yo el mío y ya está. Cada una lo hace como sabe.

    CH: ¿Y la maternidad?

    T.M: He decidido no hablar de mi vida privada porque algo me tengo que guardar. Me pillaron las fotos en clínica, pero no voy a hablar de mi vida privada. Lo que tenga que ver con mi vida privada es mío. No quiero compartir lo que no quiero. No estoy embarazada.