1 de diciembre de 2020
28 de julio de 2018

Toño Sanchís sobre Belén Esteban: "Quien ríe el último, ríe mejor"

Toño Sanchís sobre Belén Esteban: "Quien ríe el último, ríe mejor"
EUROPA PRESS

   MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -

Toño Sanchís ha coincidido con Kiko Matamoros en la fiesta flamenca celebrada este viernes en la Sala París de Málaga. Ambos recibieron el cariño del público con el que el representante y el colaborador televisivo no dudaron en fotografiarse.

A punto de irse de vacaciones, Toño ha reconocido estar "muy feliz" y "trabajando mucho". Respecto a cómo se encuentra el pago que tiene que hacerle a Belén Esteban, Toño lo tiene muy claro: "quien ríe el último, ríe mejor"

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: Hacía tiempo que no te veíamos...

Toño Sanchís: Hacía que no venía a Málaga... La última que estuve en Málaga fue con Terelu que vinimos a hacer un programa de canal sur, de bromas, de cámara oculta. Hacía tiempo que no venía a Málaga, a mí Málaga me encanta. De pequeño he veraneado toda mi vida en el rincón de la victoria. La verdad que estupendamente.

CH: ¿A qué te dedicas, tienes representados?

T.S: Igual, como siempre trabajando mucho. Y la verdad que muy feliz y muy contento.

CH: Dicen que tu casa no va a servir para pagar a belén esteban, ¿cómo piensas pagarle?

T.S: ¿Qué te voy a decir?

TOÑO SANCHÍS CUENTA EN QUÉ SITUACIÓN SE ENCUENTRA EL PAGO A BELÉN ESTEBAN

CH: ¿En qué momento estamos?

T.S: Estamos en un momento muy bonito que en breve me voy a ir de vacaciones. Me voy a ir a Cádiz con mi familia, a surfear y feliz. En ese momento estamos. En ese momento estamos, si te parece poco...

CH: Me refiero al pago ¿en qué momento estamos?

T.S: No he hablado nunca de ese tema, creo que donde se tiene que hablar es donde se tiene que hablar y bueno... Sí que he leído por ahí que se van a hacer unas fotos en mi casa, en el jardín. Bueno, veremos a ver las fotos, quien ríe el último ríe mejor. Siempre. Yo es que soy muy refranero. Yo es que eso de vender la piel del oso antes de cazar al oso...

CH: O sea que iban a hacer una exclusiva en el jardín de tu casa...

T.S: Sí eso leí yo en una revista que no se ha vendido mucho por cierto.

CH: Belén va a hacer un posado en tu casa...

T.S: Sí, eso leí. Pero bueno como sea lo mismo que se vendió la revista vamos apañados. Pero bien.

CH: Ahora parece que Jesulín vuelve a los ruedos, ¿esto a quién beneficia?

T.S: La verdad que no sigo yo mucho el arte taurino. ¿Vuelve ahora? Me parece bien, es joven todavía para poder desempeñar su oficio. A mí me parece bien.

CH: Dicen que ha invitado a Andrea como reclamo para vender más entradas y poder promocionar su vuelta...

T.S: Bueno... ¿sabes lo que pasa? Que parece como el día de la marmota con esta mujer. Me suelta a mí y coge al padre de la niña. Afortunadamente cada vez tiene menos recursos, cada vez tiene menos gente que la sigue y ya está...

En este momento una fan interrumpió la entrevista en apoyo a Toño Sanchís: "¡Guapo! Mira no le hagas caso a Belén, eso es... Olvídate que todo el mundo se ríe de ella...", por lo que Toño no dudó en asegurar que "la calle es lo mejor".