27 de septiembre de 2020
3 de agosto de 2020

¿Qué une a las modelos Marta López y Malena Costa?

¿Qué une a las modelos Marta López y Malena Costa?
Malena Costa sigue los pasos de Marta López en Instagram. - EUROPA PRESS

   MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -

   Parecía increíble, pero lo hemos descubierto. Marta López y Malena Costa comparten profesión, las dos son modelos, pero tienen más cosas en común de las que pensabas y que, por tanto, las unen.

Si esta semana han llovido ríos de tinta acusando a Marta López de copiar a Anita Matamoros para conseguir más seguidores. Hoy en 'copy influencer' descubrimos que la novia de Kiko Matamoros también es copiada y emulada en redes. Hace unos días, antes de enfrentarse a la operación de vesícula de su novio y al aluvión de críticas que le ha caído después, la modelo publicaba una foto así de relajada en el mar con un bikini verde.

View this post on Instagram

No dejes que nadie te haga creer que no vales nada. Por cierto, el mar me da paz, os pasa? 🤍✨🌊

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) on

   Siete días después, la instantánea se repite, pero no es Marta la protagonista, sino otra modelo. Nada más y nada menos que se trata de Malena Costa. Disfrutando de unas vacaciones junto a su marido y padre de sus hijos, el futbolista Mario Suárez, ha querido inspirarse en Marta y compartir la misma imagen que ya publicó la novia de Kiko Matamoros. Aprovechando la paz que transmite el mar, Malena flota en bikini sobre las aguas tranquilas de Ibiza, eso sí, lo hace de una manera más natural, espontánea y menos estudiada que Marta.

View this post on Instagram

🐟🐬💙 Paz 💙🐬🐟

A post shared by Malena Costa Sjögren (@malenacosta7) on

   Y es que desde que Paula Echevarría abriera la veda dando origen al 'Copy Paula', por el que descubrimos que la actriz se inspiraba en otras reinas de los blogs para llenar el suyo con looks que parecían únicos, parece que la práctica se ha convertido en 'must' entre las influencers que quieren ganar adeptos a toda costa.

Para leer más