9 de agosto de 2020
14 de diciembre de 2014

Vanessa Hudgens muy feliz en su 26 cumpleaños

Vanessa Hudgens muy feliz en su 26 cumpleaños
CORDON PRESS
249161.1.644.368.20141214141147
Vídeo de la noticia

MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

   Este domingo 14 de diciembre, es un día muy especial para una de las chicas Disney. Y es que Vanessa Hudgens cumple 26 años, demostrando también que pasa el tiempo para todos. Además, hay que recordar que la actriz celebra su cumpleaños un día después de la cantante Taylor Swift.

   Eso sí, Vanessa no ha tenido a unos invitados de lujo como Swift (que cumplía 25 ayer), la cual ha contando con amigos muy destacados como Beyoncé y su marido Jay-Z, Justin Timberlake o Karlie Kloss entre muchos más. Con estos 26 añazos, atrás queda ya la imagen de la tierna Gabriella Montez, sin duda uno de sus papeles más importantes en las tres películas de High School Musical.

   Sin embargo, Vanessa ha crecido y se ha ido convirtiendo ya en una celeb reconocida en el mundo entero. Eso sí, quizás los cambios más drásticos que ha sufrido la intérprete se deban a su look. Pelo moreno de un estilo más rock, con mechas de colores, hasta pasar a un look más clásico como el que lleva ahora.

That's a wrap on my @bongojeans IG takeover. Follow them to see more pix from my shoot today! ????????

A photo posted by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

   Pero Vanessa ha vivido algún que otro sobresalto en su vida. Debido a lo sensual que estaba poniéndose, un fan comenzó a obsesionarse con ella, llegando a mandarle grandes cantidades de correo electrónico declarándole su amor. Gradualmente fue subiendo de tono y este fan llegó a plantarse incluso en su casa para pedirle matrimonio.

   Algo que finalmente se solucionó con una orden de alejamiento, y este seguidor a menos de 100 metros de la actriz por una orden judicial. Pero dejando los sobresaltos a un lado, la actriz no se puede quejar de no tener trabajo. Para el próximo 2015, Vanessa tiene previsto estrenar su nueva película, Kitchen Sink.

   Largometraje que deslumbrará a propios y a extraños, donde humanos, zombies y vampiros lucharán por la supervivencia. Además de Hudgens, en el film participan actores de la talla de Ed Westwick, conocido por su papel de Chuck Bass en Gossip Girl o Bob Odenkirk, el cual nos sonará por haber participado en la exitosa ficción, Breaking Bad.