22 de octubre de 2020
20 de diciembre de 2010

Vanessa Hudgens: "Zac Efron y yo estamos bien"

Vanessa Hudgens: "Zac Efron y yo estamos bien"
GETTY

LOS ANGELES, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Vanessa Hudgens y Zac Efron no quieren hacer de su ruptura un drama. Lejos de seguir el ejemplo de otras parejas con desamores escandalosos, la joven ha dejado claro que la situación entre ambos es relajada y ambos están "bien". La actriz ha hecho balance del 2010 y considera que, aunque su relación con Efron haya terminado, todo le ha ido estupendamente.

2010 ha sido un gran año para Vanessa Hudgens, o al menos eso afirma ella. La joven está encantada con su progreso profesional y asegura que está disfrutando enormemente del momento, tanto que ni su ruptura con Zac Efron ha conseguido empañar el buen balance que ha hecho de estos últimos doce meses.

Y es que aunque la joven pareja de 'High School Musical' ha puesto fin a su romance, la relación de amistad parece continuar, y no se lo han tomado de forma dramática. "Estamos bien", ha declarado Hudgens a la revisa 'People', al tiempo que hacía un gesto de aprobación levantando los pulgares.

La actriz ha celebrado este fin de semana su 22 cumpleaños rodeada de sus mejores amigas, entre las que se cuenta Ashley Tisdale. Aunque prefirió prescindir de Efron ante su reciente ruptura, Hudgens dio muestra de estar pasándoselo genial en todo momento mientras bailaba en el área privada del 'Pure Nightclub' de Las Vegas.

Está claro que la joven atraviesa un buen momento junto a sus amigas y sabiendo llevar la difícil situación con su ex, pero también tiene en cuenta su carrera para hacer balance. Lejos de achacar el éxito a una gran cantidad de trabajo, la joven reconoce que prefiere trabajar lo justo y estar relajada antes que quemarse por no tener un minuto libre.

"Trabajé mucho en 2009, así que esté año simplemente salí por ahí, me lo tomé con calma, participé en una obra de teatro, hice una película y ahora el año se acaba sin que me haya dado cuenta", ha declarado.

Claro que después de un año tranquilo como este que termina, el 2011 vuelve a presentarse como un torbellino profesional. "Va a ser un año en el que estaré muy, muy ocupada. Tengo que hacer tres películas, así que estoy emocionada por lo que el futuro me depara", sentencia Hudgens.