4 de marzo de 2021
1 de febrero de 2020

Vania Millán opina sobre la futura paternidad de su ex, René Ramos

Vania Millán opina sobre la futura paternidad de su ex, René Ramos
Vania Millán, en el desfile de Ángel Schlesser en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid - EUROPA PRESS

   MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -

El desfile de Ángel Schlesser en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid reunió a un sinfín de rostros conocidos en su front row. Beatriz Tajuelo, Eva Zaldívar y Vania Millán no quisieron perderse este desfile para conocer la nueva colección del diseñador.

Antes de comenzar, Vania atendió a los medios para hablar sobre su futuro y sobre la paternidad de su exmarido, René Ramos, el hermano de Sergio Ramos. "Ya lo comenté en su día que bueno sí, es algo que, como ya he dicho en otras ocasiones, aunque tengamos vidas separadas y cada uno siga su camino, la relación no es mala y no quita dar la enhorabuena", explicaba la modelo.

Además, Vania señaló que "las rupturas son rupturas lo que pasa que cuando comprendes o tú misma aceptas que era lo mejor para ti y aceptas tu ruptura, aceptas que quieres otra vida, que quieres comenzar la vida con otra persona, no hay lugar a resentimiento. Yo veo a René Ramos feliz con su pareja, siempre se lo he deseado como yo me he preocupado de ser feliz yo. Preocuparme a estas alturas... Me alegro de que le vaya bien y yo me tengo que preocupar de mí".

Y en lo referente a su deseo de ser madre, Vania explicó: "Tengo pareja, pero bueno, como comentaba aunque una quiera ser madre y formar una familia muchas veces no es lo que una quiere y nos encontramos con más problemas que van mas allá de lo que está en mis manos".

Cargando el vídeo....