26 de febrero de 2021
7 de diciembre de 2014

Vera, una niña de 6 años con leucemia, quiere conseguir nadar con delfines

Vera, una niña de 6 años con leucemia, quiere conseguir nadar con delfines
OGOZA

MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

De la mano de la ONG Make-A-Wish Spain, las firmas y boutiques en España de Barbour, Gant, Tenkey, Harmont & Blaine, La Martina, Cremieux y Whiz se han propuesto que la pequeña consiga nadar entre delfines.

Vera es una niña de 6 años a la que le han diagnosticado leucemia. Forma parte del grupo de pequeños del programa de apadrinamiento de la ONG Make-A-Wish Spain, que trata de hacer realidad los sueños más anhelados por niños que, desgraciadamente, se encuentran gravemente enfermos. Y, además, es el símbolo de nuestra campaña navideña: la que se ha propuesto que consiga cumplir lo que más quiere en este mundo: nadar con delfines.

Su rostro es dulce, parece tímida, pero cuando desde Make-A-Wish Spain le dijeron que ella y su familia tenían que trabajar junto a ellos para poder hacer realidad ese deseo no dudó un instante y mandó deberes a todo el mundo. "Le propusimos que trabajara algo que le costara un poquito más físicamente, y así ponerse fuerte para vivir esta maravillosa experiencia", explican desde la ONG. Vera con una actitud muy madura para su edad, se recostó en la silla y dijo mientras miraba a su madre: "Puedo trabajar en acostarme antes, ¿no, mamá?".

Al igual que con otros niños, cumplir su ilusión se basa en un programa llamado 'las estrellas de la ilusión'. Si compras una estrella por 1 €, colaboras a costear el dinero necesario para hacerlo realidad. Barbour, Gant, Tenkey, Harmont & Blaine, La Martina, Cremieux y Whiz van a donar una estrella por cada compra que se realice en todas nuestras tiendas del 9 de diciembre al 5 de enero. Vamos a trabajar en cumplir, con ayuda de nuestros clientes, la ilusión de Vera.

Ella, mientras, sigue preparándose junto a su familia. Su padre creó con cuarzo una estrella de la ilusión como símbolo de energía positiva y Vera, por su parte, dibujó una Mandala (un dibujo típico hindú con el que expresan emociones). Además, el hermano de la pequeña hizo un grafiti también sobre la ilusión como tema.

Sabemos que no es un reto sencillo, pero desde Barbour, Gant, Tenkey, Harmont & Blaine, La Martina, Cremieux y Whiz estamos seguros de que vamos a conseguirlo y de que, mucho antes de lo que Vera cree, va a poder olvidarse durante unas horas de todo lo malo y centrarse en que va a nadar, tocar, jugar, divertirse... junto a los mamíferos marinos más inteligentes. Un día entre delfines que seguro nunca olvidará y que la convertirá en la niña más feliz del mundo.