13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2019

    Desde el viaje de los Reyes Felipe y Letizia a Cuba a los primeros pasos de Gonzalo Caballero

    Desde el viaje de los Reyes Felipe y Letizia a Cuba a los primeros pasos de Gonzalo Caballero
    Rey Felipe y Reina Letizia en La Habana - REUTERS / ALEXANDRE MENEGHINI

    MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -

    Una semana más te traemos la crónica perfecta para que te mantengas al día de todo lo que ha pasado en la última semana en el mundo de los famosos. En esta ocasión, los protagonistas indiscutibles entre las celebrities han sido los Reyes de España, Felipe y Letizia, quienes han pasado una semana ajetreada en Cuba, John Legend, quien se ha convertido en el hombre vivo más sexy del 2019 según la revista People, y Gonzalo Caballero con el vídeo de sus primeros pasos. ¡Sigue leyendo para conocer la crónica de la semana!

    Esta semana, el panorama internacional ha estado muy revuelto. El martes Hilaria y Alec Baldwin recibieron una muy mala noticia: la hija que esperaban había fallecido al cuarto mes de embarazo, una noticia que ha roto a la familia, especialmente a Hilaria, quien publicó un desgarrador vídeo en su cuenta de Instagram asegurándole a su hija Carmen, de seis años, que pronto le darían otra hermanita. Y menudo susto nos dio Nina Drobrev. La actriz fue ingresada de urgencias tras sufrir un shock anafiláctico a causa de un fuerte brote de alergia. Pero la estrella ya se encuentra en casa descansadando y asegura que sus brotes de alergia son más frecuentes de lo que parece. ¡Que te mejores, Nina!

    Quien también ha dejado a todos impactados ha sido Demi Lovato. La cantante ha presentado en redes sociales a su nuevo novio, el modelo Austin Wilson. Después de una mala racha, en la que Demi tuvo que ser ingresada en un centro de desintoxicación, y tras tres años sin haber tenido una relación seria, parece que Lovato por fin vuelve a sonreír. E igual de feliz está el cantante John Legend, quien ha sido nombrado como el hombre vivo más sexy de 2019 según la revista People. "Cuando me lo dijeron me sentí emocionado y a la vez un poco asustado porque conlleva mucha presión. Todo el mundo se va a parar a analizarme para ver si soy lo suficientemente sexy como para tener este título", han sido sus palabras. ¿Quieres saber la reacción de su mujer, Chrissy Teigen? ¡Click aquí!

    Y la semana también ah estado marcada por confesiones. Finalmen te sabemos quién se va a encargar de dar vida al Príncipe Eric en La Sirenita, el actor inglés Jonah Hauer-King. Si quieres conocer todo sobre el nuevo Príncipe Disney no dudes en leer nuestra noticia. Y posiblemente sea la confesión de Melanie Griffith una de las más impactantes de la semana. La actriz ha confesado que se vio obligada a pagar la friolera de 80.000 dólares tras acudir borracha y drogada a uno de los rodajes. Gracias a esta experiencia, Melanie admitió que necesitaba ayuda y se puso en manos de profesionales, esa vez en serio.

    Volviendo al territorio nacional, tenemos un par de bombazos. ¡El primero es que Gonzalo Caballero ya camina! Tras haber pasado casi un mes en el hospital debido a la grave cornada que recibió el pasado doce de octubre, el joven torero se ha puesto las pilas con la rehabilitación y ya da sus primeros pasos, aunque los médicos calculaban que iba a tardar hasta un mes en poder volver a caminar. ¡Eso sí que es fuerza de voluntad! El segundo bombazo lo ha dado Miguel Ángel Silvestre, quien niega haberse besado con Paula Echevarría fuera de los rodajes de 'Velvet'. Entonces, ¿estaba mintiendo Kiko Matamoros al asegurar que Paula le fue infiel a David Bustamante con uno de sus compañeros de reparto o hay algo que los actores ocultan? ¡Click aquí para conocer las declaraciones de Migue Ángel Silvestre!

    Y si seguimos con las sorpresas, lo que nadie se esperaba era la mención de Albert Rivera a Malú durante su discurso de dimisión y despedida de la política. ""Creo que ha llegado el momento de servir a mis padres, que dejen de sufrir; a mi hija, a la que le he dedicado menos horas de las que debería y menos fines de semana de los que me tocaban; a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento", han sido sus bonitas palabras. ¿Crearán él y Malú una familia pronto?

    En el panorama real, el Rey Felipe y la Reina Letizia han tenido una semana muy ocupada con su viaje de Estado a Cuba y La Habana, donde han participado en diversos actos conmemorativos y han disfrutado de la cultura del país. Letizia, impecable como siempre, ha lucido algunos de los vestidos a los que ya nos tiene acostumbradas, pero también ha sorprendido con dos nuevos vestidos, uno de Nina Ricci en tono verde menta y otro de Felipe Varela en rosa bebé. ¡Haz click aquí para conocerlos y enamorarte!

    Y para terminar con nuestro repaso semanal te ponemos al día de las expulsiones y nominaciones de GH VIP y MasterChef Celebrity. En el caso del polémico reality de Telecinco, ha sido el Maestro Joao el encargado de abandonar la casa, salvándose Adara de la expulsión y teniéndose que reencontrar el concursante con sus líos amorosos fuera de Guadalix. La semana que viene, a excepción de Estela Grande, todos los concursantes se enfrentarán a la expulsión. Y en MasterChef ha sido Juan Avellaneda quien se ha despedido de los fogones. El diseñador se ha despedido con cariño de todos sus compañeros, dedicándole unas bonitas palabras a Tamara, su apuesta para llevarse este año el trofeo del programa. ¡Tendremos que esperar todavía unas semanas para saberlo!

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído