8 de abril de 2020
17 de enero de 2019

Vicky Martín Berrocal defiende la relación de su hija, Alba Díaz, con Javier Calle

Vicky Martín Berrocal defiende la relación de su hija, Alba Díaz, con Javier Calle
JOSEFINA BLANCO

MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -

Una de las noticias que nos dejaron boquiabiertos en las últimas semanas de 2018 fue la de la relación que mantienen Alba Díaz y el empresario sevillano Javier Calle. Esta nueva historia de amor de la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, resultó más sorprendente aún pues su ahora novio, hasta hace unos meses era el marido de una de sus mejores amigas Coki Prieto Pareja-Obregón.

Como no podía ser de otra forma, la confirmación de esta relación generó un fuerte revuelo y muchas han sido las voces que se han pronunciado en contra de la hija de la diseñadora y el torero.

En un acto publiciatario, la madre de Alba Díaz ha roto su silencio y se ha pronunciado acerca de la nueva relación sentimental de su hija y aseguraba que ella lo veía con buenos ojo porque "Alba está feliz, el padre lo dijo si mi hija esta feliz yo estoy feliz". Y añadía que confía plenamente en su hija y está convencida de que esta jamás haría algo que le pudiera hacer daño a sus padres: "Sé quién es Alba, sé lo que hace Alba en cada momento y sé, que teniendo el padre y la madre que tiene, sería incapaz de hacer algo que nos molestara".

EL DOLOR DE UNA MADRE

Sobre los comentarios hirientes y críticas que se han vertido contra su hija durante este tiempo, Berrocal confirmaba que no puede evitar que le afecten a ella personalmente aunque se le pase en el momento: "Me he querido mantener un poco al margen de todo eso. Cuando hablan de uno... a mí ya no me duele, llevo mucho tiempo en el mundo este, pero cuando hablan de alguien que quieres tanto, pues ya si te hace pupa y se su verdad y se la verdad, me puede perjudicar como cualquier madre pero después al momento salgo de ahí". Y añadía: "Las críticas a mi hija me pueden doler, pero no me cambia la imagen de ella, ni me lleva a tener un problema en casa". "La veo feliz", sentenciaba la presentadora de televisión.

VICKY MARTÍN BERROCAL YA CONOCE A JAVIER CALLE

Acerca del nuevo novio de su hija, la ex mujer de El Cordobés confesaba que coincidió hace tiempo con Javier Calle, pero que después no han vuelto a tener relación aunque siente que es un buen hombre: "Lo que veo y lo que palpo es que es un hombre bien", y también ha querido salir al paso de las críticas a las que se ha tenido que enfrentar el empresario desde que saltara a la luz su relación con su hija, aunque no es algo que le preocupe en exceso: "Yo no tengo nada de miedo, pero en esta vida no hay que tener miedo a nada, uno tiene que vivir, el amor está ligado con el sufrimiento".