21 de enero de 2020
  • Lunes, 20 de Enero
  • 9 de diciembre de 2019

    Vídeo: Gianmarco hundido, así salió de GH VIP al ver el beso de Adara y Hugo

    Vídeo: Gianmarco hundido, así salió de GH VIP al ver el beso de Adara y Hugo
    Gianmarco Onestini hundido ante el beso de Adara y Hugo Sierra - EUROPA PRESS
    Cargando el vídeo....

       MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -

    Mucho ha dado que hablar las dudas de Adara Molinero tras el reencuentro con los dos hombres de su vida -en este momento- en Gran Hermano VIP. A las puertas de poder conquistar el maletín, Adara está dudosa de con quién debería de estar Gianmarco Onestini o Hugo Sierra.

    Lo demás ya lo sabemos, encuentro emotivo con Hugo y más frío con Gianmarco, que solo quería saber si sentía algo por él tras las formas en las que se reencontró con Sierra.

    El beso que protagonizó con el que fuera su pareja y con el que tenía planes de boda antes de entrar, pero que les faltaba feeling, Hugo, hizo que el que le diera vida dentro de la edición del concurso de Mediaset y darse cuenta de que no se sentía tan querida por Hugo, es decir Gianmarco se sintiera todo ofendido.

    Tocado y hundido, así es como salió Gianmarco tras el programa y es algo de lo que no se ha dejado de hablar durante todo el fin de semana. Gianmarco salía abatido, sin poder contenerse en pie y se derrumbaba nada más pisar fuera del plató de 'GH VIP'.

    El italiano, con cara abatida después de reencontrarse con Adara no podía hacer ni declaraciones tras la demoledora noche que tenía.

    Durante estos días Onestini ha necesitado del calor de sus compañeros para coger fuerza después del duro reencuentro con la que para él es la mujer de su vida, Adara y por ello fundía en abrazos con algunos de sus compañeros a las puertas de Telecinco.

    Hasta las instalaciones de Mediaset se trasladaban un grupo de fans del italiano y al grito de 'Ánimo Gianmarco', intentaban consolar al modelo.

    Para leer más