17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 12 de octubre de 2019

    Teresa Campos, ¿cómo vivieron ella y sus hijas su 'muerte'?

    Teresa Campos, ¿cómo vivieron ella y sus hijas su 'muerte'?
    María Teresa Campos ha aprovechado la presentación del libro de Risto Mejide para hablar sobre el futuro de su nieta Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos ha dejado diseño de moda, para empezar este septiembre la carrera de derecho. La presentadora deEUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

       MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -

    Toñi Moreno abría esta semana el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa llorando... Amiga de la familia de las Campos, recibía la noticia de que la matriarca, María Teresa Campos había fallecido. La pobre embarazada, además, no podía reprimir las lágrimas y casi abandonar el programa... La tristeza envolvía a la presentadora.

    Este sábado, Terelu Campos, colaboradora del programa Viva la Vida, que en su día presentaba Moreno, se sentaba al lado de Emma García, para hablar de la fake new (noticia falsa) que había saltado en redes sociales.

    Pero, si así recibió la noticia Toñi, ¿Cómo la recibió Terelu? ¿Y su madre? Terelu que lleva mucho tiempo en los medios y ahora casi más como personaje que como comunicadora, tiene una gran premisa: "Tengo la suerte de que en mi móvil no me entra nada de nada, por lo que vivo muy tranquila".

    Pero, ¿cómo se enteró de la 'muerte de Teresa Campos', Terelu? "Me llamó mi querido amigo Kike Calleja", así se enteraba de la noticia.

    Sobre como lo vivió su madre, Terelu ha explicado: "Lo primero que hizo Teresa fue llamar a nuestra gran familia de Málaga", para tranquilizarles.

    La hija mayor de las Campos comentaba que ella habló con su madre bastante más tarde.

    Sobre como surge la noticia Terelu recuerda: "Esto no es nuevo, desgraciadamente. Son muchos artistas los que han tenido que sufrir la crueldad de las redes como Ana Torroja, Miguel Bosé o Camilo Sesto".

    En cuanto a cómo se sintió María Teresa, más que enfadarse, se sintió preocupada de ver como salían estas tipo de noticias.

    Tal y como ha asegurado Terelu, Teresa Campos acabó hablando con Moreno y sí que sabe que la conversación acabó con Toñi diciendo: "¡AY Teresa, no sabía que te quería tanto".

    Terelu también ha querido poner el punto de mira en la gente que gana dinero a costa de publicar estas noticias, aunque sea a través de las redes sociales.