1 de noviembre de 2020
11 de enero de 2020

La vuelta de Mila Ximénez enfrenta a Kiko Hernández y Belén Esteban

La vuelta de Mila Ximénez enfrenta a Kiko Hernández y Belén Esteban
Kiko Hernández y Belén Esteban, en el plató de Sálvame - SÁLVAME

MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

Mila Ximénez se prepara este sábado para volver a su programa. Tras su salida de Gran Hermano VIP, la relación de la exconcursante con sus compañeros ha sido un tanto fría, sobre todo con Belén Esteban. Su poco apoyo durante todo el concurso y sus declaraciones han dolido mucho a Mila que no ha dudado en arremeter contra ella en su última exclusiva en la revista Lecturas.

Sin saber si la amistad entre ambas renacerá o no, Belén vivió un viernes muy intenso que le llevó a enfrentarse a otro de sus grandes amigos, Kiko Hernández. Muy molesta con todo lo que estaban diciendo de ella, Belén se quejaba de que el foco en la vuelta de Mila estuviese puesto en ella; además, aseguraba que hay alguien que está envenenando el pensamiento de la colaboradora para que rompa definitivamente su relación de amistad con Belén.

Cansado del enfado de Belén, Kiko intervino para tratar de apaciar las aguas tan revueltas: "Que no escuchas Belén, que he hablado con Mila en privado y le he dicho que no es tan grave, que la entiendo pero que no nos acordamos de todo lo que dijimos de Belén. Eso se lo he dicho yo ¿Qué me estás contando? ¡Si he sido el que ha sacado la cara! No solo no he metido mierda sino que he intentado que dos amigas se hablen".

Para leer más