5 de julio de 2020
24 de julio de 2019

Yana Olina recuerda su victoria en 'Bailando con las estrellas' junto a David Bustamante

Yana Olina recuerda su victoria en 'Bailando con las estrellas' junto a David Bustamante
YANA OLIVA - JOSÉ VELASCO - ARCHIVO

   MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -

Este lunes se ha cumplido un año desde que Yana Olina y David Bustamante se hicieron con el premio de Bailando con las estrellas y la bailarina lo ha querido recordarlo. Recordemos que, este programa fue emitido en TVE y trataba de ir en parejas formadas por una celebridad junto a un bailarín profesional y cada pareja realizaba bailes predeterminados y competían contra las otras por los puntos de los jueces y votos del público.

Por tanto, Yana y David se hicieron el premio del programa, pero el premio más grande que han tenido ha sido ver como su relación profesional se convertía poco a poco en una relación amorosa con dedicatorias tan especiales como las que hemos podido ver en sus redes sociales.

Volviendo al recuerdo compartido por la bailarina, Yana Olina ha querido rememorar su paso por el programa mediante unos stories de su cuenta de Instagram, "ya ha pasado un año desde que ganamos el programa", ha escrito la bailarina.

Además, ha compartido una fotografía junto a David Bustamante en unos de los bailes que hicieron durante su paso por Bailando con las estrellas, donde la bailarina ha escrito: "No podía tener mejor compañía".

Aunque Yana Olina haya querido recordar su paso por este programa con unos entrañables mensajes a su novio David Bustamante, el cantante todavía no se ha pronunciado.

Para leer más