21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 10 de septiembre de 2019

    Ylenia Padilla se enfrenta a Sofía Suescun y María Jesús Ruiz

    Ylenia Padilla se enfrenta a Sofía Suescun y María Jesús Ruiz
    Ylenia Padilla en el plató de 'GH DÚO'EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

       MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -

    Ylenia Padilla ha colgado en su perfil de Instagram unas historias en las que refleja lo cansada que se encuentra de las críticas y de los ataques que recibe diariamente de los seguidores y admiradores de Sofía Suescun y María Jesús Ruiz. Nunca tuvo una buena relación con ellas dos, pero lo cierto es que supo tener una cordialidad en los platós donde coincidían. Ahora, parece ser que los seguidores de ambas se encuentran muy enfadados con la de Benidorm por un comentario que hizo en Viva la vida.

    Según ha contado Ylenia Padilla, una tarde: "Me tocó comentar un culebrón muy cutre marbellí, mi opinión es: 'Me creo más a la policía' Desde ese día recibo un acoso y derribo por las redes sociales que flipas, por parte de personas que se esconden detrás de las fotos y de los nombres de María Jesús y Sofía Suescun". Así ha empezado a explicar lo que está sufriendo por las redes sociales desde aquel día.

    No es la primera vez que la que fuera concursante de Gandia Shore se enfrenta a los ataques de los seguidores de sus enemigas en televisión, siempre a ha tenido varios enfrentamientos públicos que le han salpicado por Twitter e Instagram y que ha tenido que paralizar de alguna manera. Esta vez, todo ha sido diferente, este vídeo lo ha borrado de su cuenta, algo a lo que también es muy dado a hacer.

    No todo ha acabado ahí porque en ese mismo vídeo advierte a Sofía Suescun y María Jesús Ruiz de lo que va a pasar como no llamen la atención a sus seguidores: "Como lo hacéis todo detrás de sus fotos, lo que voy hacer es subir mierdecita de ellas, hoy ha tocado que usan pieles de zorro despellejados vivos". De esta manera, Ylenia Padilla pretende paralizar el acoso que está sufriendo por las redes sociales y parece que va totalmente en serio ya que recordemos que cuando la colaboradora dice algo, va a misa.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído