1 de diciembre de 2020
16 de diciembre de 2012

Aitor Ocio: de futbolista a empresario

Aitor Ocio: de futbolista a empresario
EUROPA PRESS

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

A pesar de que ha colgado sus botas, Aitor Ocio sigue muy ligado al mundo del deporte y esta semana hemos podido ver como se ha unido al famoso arquitecto Joaquín Torres para presentar su nuevo proyecto empresarial.

Su nueva aventura está orientada a las instalaciones deportivas referentes al pádel, aventura que ya comenzó hace cuatro años y que ahora ha visto por fin la luz.

"Es el momento de empezar a detallar o a atender a los medios, a gente interesada en 'Clubs de acero sport'", declaraba a CHANCE el ex jugador del Athletic Club de Bilbao.

Pero además, Aitor no olvida su faceta como padre, sin duda el aspecto más importante de su vida. "[La paternidad] es lo que me apasiona. Ese uno de agosto de 2006 mi vida cambió de una manera radical. Mi escala de valores se movió de una manera que ya será inamovible para siempre", señalaba.

En el mundo de la moda, el deportista también ha jugado su pequeño papel participando en diferentes campañas publicitarias y subiéndose a alguna que otra pasarela, y es que Aitor Ocio puede presumir de ser uno de los hombres más atractivos de nuestro país.

En esta ocasión, el vasco escogió un look casual gracias a unos jeans oscuros, una trench negra y unas zapatillas de tono amarillo intenso que servían para aportar el toque de color a su outfit.