25 de febrero de 2021
7 de diciembre de 2014

Álex González, preocupado por sus pies... todo por el running

Álex González, preocupado por sus pies...  todo por el running
ALEX GONZÁLEZ TODO POR EL RUNNING/CHANCE

MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

  Álex González es un todoterreno en el arte de la interpretación y también en el del deporte. Consciente de la importancia de su cuerpo, aprovechó su tiempo libre para acudir a un prestigioso centro de podología y biomecánica, donde se dio un masaje y encargó unas plantillas especiales para practicar uno de sus deportes favoritos, el running.

   Algunas empleadas no perdieron la oportunidad de inmortalizar el momento realizándose numerosos selfies. El afamado intérprete lució la mejor de sus sonrisas para posar junto a ellas.

   El actor es un deportista nato, y el mes pasado podíamos disfrutar de su magnífico cuerpo en la revista Men's Health, donde salía de lo más atlético corriendo por la playa.

   Corredor profesional en su tiempo de ocio, el artista sabe de la importancia de cuidar bien los pies, de como protegerlos y de que el calzado y el cuidado de los pies es lo más importante para tanto correr como practicar cualquier deporte, e incluso, en el día a día de nuestras vidas.

  El protagonista de la exitosa serie de El Príncipe, entrena duro para las carreras, no es de extrañar que le podamos ver en la San Silvestre, de este año...