25 de octubre de 2020
26 de junio de 2019

Anne Igartiburu, Álex de la Iglesia y más famosos volcados con la causa de Chloe

Anne Igartiburu, Álex de la Iglesia y más famosos volcados con la causa de Chloe
Muchos son los famosos que se han sumado a al campaña de visibilidad y de crowfunding que busca un tratamiento para Chloe. La pequeña lleva desde los tres años luchando contra una patología desconocida,su origen se descubrió hace solo un año y lo poco q - EUROPA PRESS

MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

Muchos son los famosos que se han sumado a al campaña de visibilidad y de crowfunding que busca un tratamiento para Chloe. La pequeña lleva desde los tres años luchando contra una patología desconocida,su origen se descubrió hace solo un año y lo poco que se sabe de su enfermedad es que no tiene cura, siendo todos sus daños irreversibles que afectan al sistema muscular y nervioso, además de ser progresiva e invalidante.

Alex de la Iglesia, Edu Soto, Santiago Segura, Eva Isanta, son algunos de los rostros conocidos que con los hashtags #InvestigacionParaChloe y #CocoFishGo se suman a este desafío mostrando su cariño a la pequeña. Al principio fueron muy pocos los que mostraron apoyo a esta causa, debido a la poca visibilidad que tenía. Ahora, más de 150 artistas españoles se vuelcan con Chloe, la niña de Marbella de 10 años que padece una grave enfermedad prácticamente desconocida.

La esperanza viene de la manos del Dr. Matilla del Instituto Germans Trias y Pujol quien en coordinación con el Dr. Posadas, del Instituto de Investigación Carlos III estudian cómo detener el avance de la enfermedad. No será fácil conseguir los 200.000 que se estima costará la investigación, por ello, su madre ha lanzado un crowdfunding en la plataforma Gofundme con el que espera conseguir la cantidad necesaria para ofrecerle una oportunidad a la pequeña. "Esta es la única esperanza que tenemos para poder salvarle a Chloe de un destino horrible" confiesa su madre.

Actualmente, todos los famosos que luchan por esta causa y la madre de Chloe piden ayuda para dar inicio al final del calvario que ha marcado la vida de la niña y de su entorno desde que los primeros síntomas aparecieran hace 7 años. Para acceder a la campaña tendrás que hacer link en el siguiente enlace: https://www.gofundme.com/proyecto-chloe-cocofishgo

Para leer más