31 de octubre de 2020
14 de abril de 2014

Beyoncé, Rihanna, Michael Jackson... los anuncios más 'vintage' de sus canciones

Beyoncé, Rihanna, Michael Jackson... los anuncios más 'vintage' de sus canciones
DAVID REDON/BEHANCE

MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -

   El estilo vintage está cada vez más de moda. Muchos de nosotros soñamos con haber vivido en los años 30, 40 o 50. Aquellos años en los que tan de moda estaba el rock'n'roll o el swing y en los que la publicidad daba sus primeros grandes pasos y se creaban aquellos carteles maravillosos que inundaban las vallas publicitarias de medio mundo.

   Ahora, gracias al director artístico David Redon, hemos dejado de soñar en cómo sería todo aquello. El diseñador ha plasmado en uno de sus últimos trabajos a artistas de hoy en día con sus mejores canciones en carteles ambientados en aquella época.

   En esta colección vemos a Michael Jackson con su 'Beat it!' anunciando un insecticida en spray, o Lana del Rey, que su 'Young & Beautiful' se convierte en un jabón para mujer, o a Beyoncé reivindicando los derechos de las mujeres con su canción 'Run the World (Girls)', o a los galardonados Daft Punk jugandose su 'Get Lucky' en el casino. Nirvana, Aretha Franklin, Rihanna y Drake o los OutKast, entre otros, completan el trabajo artístico de David.

   Sin duda una colección que no tiene desperdicio y que, sobre todo, nos teletransportará a otra época.

Para leer más