1 de marzo de 2021
2 de julio de 2014

Un buen plan para el verano: disfruta de las fiestas regionales de España

Un buen plan para el verano: disfruta de las fiestas regionales de España
PABLO BLAZQUEZ DOMINGUEZ

MADRID, 2 Jul. (CHANCE) 

   KAS nos presenta La Larga Marcha, una emotiva campaña que invita a los grupos de amigos a reunirse y vivir una escapada por algunas de las principales fiestas patronales enlazadas en el verano más intenso. 7 serán las ciudades las que compondrán esta "larga marcha": Pamplona, Santander, Santiago, Vitoria, Ribadesella, San Sebastián y Bilbao.

   Siete formas de descubrir España a través de sus fiestas patronales, que estarán enlazadas en un verano muy intenso. El pistoletazo de salida lo dará el chupinazo el próximo 6 de julio en Los Sanfermines en la ciudad de Pamplona. Una fiesta única y conocida por todo el mundo.

¡DE FIESTA SIN DESCANSO!

   Después de San Fermín, la siguiente parada será el 18 de julio en la Semana Grande de Santander. A continuación nos trasladaremos a Galicia, concretamente a Santiago de Compostela para celebrar la festividad del Apóstol el 24 de julio.

   Después de varios días de descanso, la marcha continuará el 4 de agosto en las Fiestas de La Blanca en Vitoria. Cinco días después pisaremos Ribadesella para las Fiestas de las Piraguas, concretamente el 9 de agosto y al día siguiente, marcharnos a la Semana Grande de San Sebastián. La Larga Marcha finalizará en Bilbao con su Semana Grande el 16 de agosto.

   Las cuadrillas que se animen a formar parte de esta irrepetible experiencia podrán hacer el recorrido por las siete fiestas, pidiendo sus pulseras exclusivas de La Larga Marcha 2014 en los bares KAS. Unas exclusivas pulseras diseñadas por Kukuxumusu.

   Y es que KAS siempre ha estado presente en las fiestas regionales, formando parte de su identidad, gracias a lo intensas que son y porque ofrecen los mejores momentos y lugares para celebrar la amistad. Por ello que mejor que reunirte con tu panda este verano y hacerte el recorrido de La Larga Marcha y descubrir como se lo pasan de bien en otros puntos de la península.

    Así que ya sabes, si este verano no tienes plan te proponemos esta original idea que será una de las más económicas en tiempo de crisis, además de descubrir nuevos lugares de España haciendo turismo de la mejor manera posible. ¿A que esperas? Reúne a tus mejores amigos y... ¡De fiesta sin descanso!