2 de marzo de 2021
31 de enero de 2014

El cachorro de Budweiser: el anuncio para la SuperBowl con más de 23 millones de visitas

El cachorro de Budweiser: el anuncio para la SuperBowl con más de 23 millones de visitas
TWITTER

MADRID, 31 Ene. (CHANCE) -

   Este domingo dará comienzo uno de los espectáculos del deporte estadounidense más populares del planeta. La final de la SuperBowl ese acerca, y con ella, la publicidad se convierte en protagonista.

   Los anuncios que se enseñan durante la SuperBowl tienen unos beneficios millonarios, por ello, las grandes marcas se pelean por ser los números uno, tanto en la televisión, como en el mundo de Internet.

   La conocida marca de cerveza Budweiser, ya está adelantando terreno a sus competidores con un spot publicitario muy animal: la historia de un cachorro labrador que se hace amigo de unos caballos de un establo. Cada día, el pequeño se escapa de su hogar para ir a visitar a sus amigos. Sin embargo, su dueña le impide seguir con su hábito.

   Un buen día, deciden llevarse al perro lejos del establo, pero sus amigos caballos están dispuestos a impedirlo...

   Una historia de amistad entre animales que ha conseguido ya más de 23 millones de reproducciones en Youtube. Según Huffington Post, una recopilación realizada por Marketing Land posiciona el anuncio de Budweiser como el más popular de todos los que serán emitidos el próximo domingo, en el día de la fiesta del fútbol americano.

Para leer más