17 de enero de 2021
26 de abril de 2016

Día de la Madre: Las joyas, esos regalos espectaculares

Día de la Madre: Las joyas, esos regalos espectaculares
LAS JOYAS SIEMPRE SON BUENA ELECCIÓN
Actualizado 26/04/2016 14:13:10 CET
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +

   MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -

   El domingo es el día de la madre y aún nos queda tiempo para elegir algo especial para ellas... y por eso en CHANCE te queremos ayudar con el regalo.

   Algo que nunca falla, y que puede ser algo único para ella y que siempre le recuerde a ti es una buena joya. No hace falta que sea algo carísimo ni irte a tiendas especiales, nosotros te proponemos diferentes piezas y tú ya eliges cuál es la que más te gusta.

   Ahora que llega el verano y buen tiempo, casi se pide más algo colorido y positivo. Un ejemplo de ello son las joyas Rabat o Endless Jewelry (que tiene de embajadora a la propia Jennifer López y con precios muy accesibles). Son anillos, pendientes, pulseras y collares de colores muy vibrantes. También las hay con formas, por ejemplo corazones. Una apuesta segura para aquellas mamás coquetas y que pueden combinar tanto con looks más sobrios como más cañeros.

   Lo mismo pasa con GR Barcelona: sus joyas con colores llamativos son perfectas para esta temporada y para iluminar la piel bronceada ahora que llega el momento de tomar el sol. Yanes sigue con este estilo y se centra especialmente en el color aguamarina, perfecto también para lucir en verano.

   También puede ser una buena opción decantarse por un diamante. Por ejemplo, Le cube face to face ofrece pulseras y collares plateados con diamantes. Es algo elegante, sencillo y muy bonito.

PERSONALIZA TU REGALO

    Elige algo personalizado, algo que le recuerde a ti totalmente. Por ejemplo las pulseras de Lowlita&You. Disponible en 3 colores, se trata de una pulsera de acero inoxidable, grabada con el mensaje "TE QUIERO MAMA". Es ajustable a todas las medidas, por lo tanto puede ser eso que buscas para el día 1 de mayo.

   Otro tipo de joyas personalizadas son las de Aristocrazy, con unos diseños hechos a mano y con formas de aletas marinas. Originalidad en estado puro.

   No te olvides de los pendientes, el accesorio estrella de esta temporada. Con un toque rebel, los pendientes Market Place New York aportan sofisticación. Échales un vistazo.

   Para las madres más religiosas y tradicionales, un buen regalo serían las cruces de Yanes Young. Puedes escoger cordón de cuero, cadena de plata, de oro e incluso de perlas, a tu elección. Además, las joyas que compres de esta marca van dirigidas a una buena causa. Yanes colabora con la Fundación Aladina, organización que lucha para ayudar a mejorar la calidad de vida física y emocional de los niños enfermos de cáncer.

   Los relojes también es algo que nos encanta. Elixa o Linka son marcas que tienen modelos muy bonitos y originales, y los hay en muchos colores.

¿Y SINO... QUÉ?

   Infalible ser por una vez el cocinero o cocinera en casa y dejar descansar a tu madre. Busca una buena receta y decora la mesa, seguro que el gesto lo agradecerá. No puede fallar un buen vino en medio, nosotros recomendamos el Majaflorida Crianza 2012 de Solar de Samaniego.