25 de noviembre de 2020
23 de diciembre de 2012

Gemelos para hombres innovadores

Gemelos para hombres innovadores
GEMELOLANDIA.COM

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Si eres de los que piensan que ya está todo inventado, te presentamos lo último en accesorios para caballeros. Se trata de unos gemelos con dódigo BIDI QR en los que podrás almacenar toda la información que quieras. La innovadora tienda online de gemelos para hombre 'Gemelolandia.com' nos presenta una manera muy original y sofisticada de sorprender en cualquier situación.

Una entrevista de trabajo, una página web o un mensaje oculto se convertirán en el perfecto aliado para mostrar los nuevos gemelos con código BIDI QR, con ellos la carta de presentación vendrá dada de la mano.

Diseño y vanguardia se unen a la tecnología, y es que con un simple escaneo del código BIDI QR se descarga la información oculta. Estos accesorios se han convertido en el regalo perfecto para hombres apasionados por la tecnología y la información. Su diseño característico y su elegancia sorprenderán a todos. Los hombres demostrarán que están al día en tecnología de una manera muy original.

Pero esto no es todo, cualquiera que quiera sorprender a alguien con un mensaje oculto, un texto, una foto o incluso un vídeo, ahora podrán hacerlo con un sencillo escaneo, seguro que les entusiasma la idea. Además, con ellos se puede promocionar cualquier web o sincronizar los perfiles de redes sociales, seguro que se convertirán en el mejor aliado.

Los gemelos están realizados en acero rodiado y esmaltado, los hombres darán un toque de elegancia a cualquiera de sus looks.