21 de octubre de 2020
18 de septiembre de 2020

Mario Vaquerizo olvida la cerveza y se cambia a la tendencia de moda en consumo, la Media Copa

Mario Vaquerizo olvida la cerveza y se cambia a la tendencia de moda en consumo, la Media Copa
Mario Vaquerizo, emocionado con el descubrimiento de la nueva tendencia que ha llegado para quedarse, la Media Copa - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

  Hay dos cosas que se asocian, indisolublemente, a Mario Vaquerizo. Una es Alaska, su mujer desde hace veintiun años y de la que apenas se separa, formando uno de los matrimonios más estables del panorama nacional. Y dos, la cerveza. Y es que el cantante de "Las Nancys rubias" siempre se ha declarado fan asboluto del zumo de cebada, y en sus apariciones públicas le hemos visto en numerosas ocasiones con una caña en la mano.

  Pero algo ha cambiado en el polifacético artista. Y no nos extraña. Mario ha descubierto la Media Copa, nueva tendencia de moda en consumo, y ha desterrado para siempre la cerveza en sus planes de ocio diurno. ¿Y cómo ha sido posible? Pues porque, como el propio Vaquerizo confiesa, le emociona "descubrir cosas nuevas" y la "Media Copa es ideal para disfrutar" a cualquier hora.

   Y es que una Media Copa es, sin duda, la bebida perfecta para disfrutar de nuestros planes de ocio diurnos. Con una cantidad similar de alcohol a la cerveza y al vermut, dura más tiempo y se saborea más lentamente. Servida en una copa de cristal, además de nuestro destilado favorito - whisky, ron o ginebra - lleva un refresco o ginger ale, una rodajita de limón, naranja o lima y, como no, mucho hielo, que la convierte en la bebida ideal para el aperitivo, el postre o el afterwork.

   Sin duda, una tendencia que ha venido para quedarse y que ha conseguido, en tiempo record, que Mario Vaquerizo olvide para siempre su adorada cerveza y se pase al equipo de la Media Copa, el de los que no les gusta quedarse a medias y disfrutan saboreando un destilado de calidad con la misma cantidad de alcohol que una caña o un vermut.

Para leer más