24 de octubre de 2020
4 de enero de 2020

Cómo mejorar tu inglés siendo Youtuber

Cómo mejorar tu inglés siendo Youtuber
Portada libro - PORTADA LIBRO

MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -

Un sábado más nuestra compañera Cristina Sánchez nos trae sus particulares recomendaciones literarias para poner en práctica nuestro inglés. Esta semana de la mano de la escritora Sophie Ranald "Out with the ex, in with the new" publicado por Bookouture.

THE CRIS CORNER

Happy New Year!

Venga que ya sólo nos queda el Roscón de Reyes, un pequeño esfuerzo más y habremos pasado todas estas fiestas de excesos y compañías. Ahora, con la entrada del 2020 nos enfrentamos a una árdua tarea, la de cumplir todos nuestros propósitos para este nuevo año. Como por ejemplo no sólo apuntarse, sino también acudir al maldito gym. Aprender el "fucking" inglés, porque lo que es el "fuck" lo tenemos dominado pero lo que es el inglés... Y por último, pero no por ello menos importante, ser puntual, lo que peor llevo.

Empiezo el año pidiendo perdón a Dulceida, María Pombo y a todos su colegas Instagrammers y Youtubers porque a veces he subestimado su profesión. Yo no podría vivir una vida ficticia en función del post de la semana. Dar contenidos multimedia cada día y a cada instante para saciar el hambre de contenidos de tus followers, sin los cuales no serías nadie. Aguantar a haters y criticas malintencionada por el mero hecho de hacer daño gratuito, y si no que se lo digan a la novia de Froilán, Mar Torres, que desde que ha renovado su look y ha abierto su cuenta de Instagram, está recibiendo mas criticas que halagos, con lo mona que es la chica. En definitiva, los profesionales de las redes sociales, dan su vida en pro de una vida virtual por y para el puro deleite de sus seguidores. ¿No os cansáis? Sea como fuere es digno de admirar.

"Out with the Ex, In with the New" es la quinta novela de la reconocida escritora Sophie Ranald. En ella nos relata la vida de Gemma, una joven con su propio canal de YouTube, "Gemma Sparkling", sobre belleza y trucos de maquillaje. La vida le sonríe a Gemma hasta que su novio decide abandonarla para recorrer mundo como mochilero.

Tras anunciar a moco tendido que Jack la ha dejado tirada sin más, consigue que los subscriptores de su canal se dupliquen e incluso tripliquen de la noche a la mañana. Desde entonces, mutitud de marcas de diferentes productos de belleza le hacen llegar enormes cajas con sus productos para que Gemma los pruebe. Un día recibe la llamada de Sloane, una importante representante de estrellas Youtubers para que trabaje en su agencia. Gemma ve como su sueño se hace realidad, poder vivir de los vídeos que continuamente sube a su canal. ¿Pero es todo tan bonito como parece? Y sobre todo, ¿es real?

Todavía estás a tiempo de pedir a los Reyes Magos "Out with the Ex, In with the New", la nueva novela de Sophie Ranald. Ya sabes, una clase de inglés nunca fue tan barata.

Happy reading!

Para leer más