5 de marzo de 2021
1 de febrero de 2020

Cómo mejorar tu inglés con tu vecino

Cómo mejorar tu inglés con tu vecino
Zac Efron, en la película 'Malditos vecinos' - FOTOGRAMA 'MALDITOS VECINOS'

    MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -

Otro sábado más nuestras compañera Cristina Sánchez nos trae sus particulares recomendaciones literarias para poner a prueba nuestro inglés. Hoy de la mano de "The Neighbours", el debut literario de la escritora Nicola Gill, publicado por Avon Books Uk.

THE CRIS CORNER

Estoy muy emocionada porque ya se están calentando motores para que una nueva edición de "Supervivientes" aparezca en nuestras vidas. Incluso la híper pluscuamperfecta Lara Álvarez (@laralvarezg) ha dejado al que hasta entonces era su pareja, el guapo guapísimo Andrés Velencoso, (@andresvelencoso) para volar libre y ligera de equipaje a Cayo Paloma. Andrés, espero que hayas tomado nota del asunto, y es que no sólo con la belleza y un cuerpo escultural se retiene a una mujer, ahí lo dejo.

Ya son varias las ediciones de "Supervientes" o "Islas de los famosos" que hemos vivido, y yo lanzo la siguiente pregunta: si pudieseis elegir de entre todos los concursante a uno de ellos como vecino, ¿quién sería? Y con esta pregunta en el aire doy paso al libro que recomiendo hoy.

"The Neighbours" cuenta la amistad que nace entre dos mujeres muy diferentes entre sí. Ginny Taylor, una joven que se ve obligada a dar un giro de ciento ochenta grados a su vida cuando descubre que su novio de toda la vida la engaña con su propia jefa, y Cassie Frost, una actriz venida a menos que ha vuelto a ser portada de los medios tras su paso por el programa "I'm a celebrity get me out of here", la versión inglesa de nuestro "Supervivientes". Ambas son vecinas y aunque ellas en un principio no lo saben, se necesitan mutuamente. Quién le diría a Ginny que se convertiría en el máximo apoyo de la estrella televisiva Cassie, una mujer malhumorada y altiva, incapaz de despojarse de sus gigantescas gafas de sol, ni en el rellano de la escalera.

Me cuenta Nicola que el personaje de Cassie no está inspirado en alguna persona concreta, sino que simplemente le atraía la idea de que alguien que ha disfrutado de una vida llena de gloria y éxitos, pudiera perder todo su esplendor al final de su carrera. Sin embargo, ¿no os recuerda Cassie a una superviviente de la edición pasada? Lo digo sobre todo por el detalle de las gafas de sol.

"The Neighbours" es una canto a la amistad en general, y a la amistad entre mujeres en particular. La historia de estas dos vecinas tan distintas entre sí está escrita con tan suma sencillez, que te ayudará a perfeccionar tu inglés mientras disfrutas de su lectura. Ya sabes, una clase de inglés nunca fue tan barata.

Happy reading!

Para leer más