La pizza estrella de Telepizza se reinventa con Barbacoa Xtreme para batir su propio record de consumo

Telepizza acaba de anunciar el lanzamiento de su clásica pizza Barbacoa con un nuevo tarro de salsa extra para dipeare
Telepizza acaba de anunciar el lanzamiento de su clásica pizza Barbacoa con un nuevo tarro de salsa extra para dipeare - TELEPIZZA
Actualizado: lunes, 31 agosto 2020 14:17

   MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -

  Los fans de la mítica Telepizza Barbacoa están de enhorabuena. Y es que la cadena ha reinventado su producto estrella, después de batir su propio récord de ventas con más de 11 millones de pizzas de este sabor vendidas en el año 2019. Este clásico a todos gusta por igual y por ello se ha convertido en el producto más consumido de la compañía.

  Por ello, para alegría de los barbacoa's lovers - que cada año crecen por miles - Telepizza ha anunciado el lanzamiento de Barbacoa Xtreme. Una reinvención de la pizza que más gusta en todos los hogares españoles y que, a partir de ahora, contará con un original toque ahumado con sabor a barbacoa en la masa, acompañada de bacón ahumado, pollo marinado, doble carne de vacuno, topping a base de mozzarella y como gran novedad, un tarro con salsa barbacoa extra para dippear y disfrutar doblemente de este icónico e inconfundible sabor.

  Para presentar este novedoso producto, Telepizza ha sorprendido con retratos pintados con su icónica y secreta barbacoa como homenaje a los amantes de esta salsa clásica. Para la elaboración de estas pinturas, la cadena ha contado con la colaboración del artista Carlos Rodríguez Casado, que creará más retratos con este original ingrediente. Sin duda, una manera inigualable de elevar la salsa barbacoa a la categoría de arte.

  Además, los fans de este legendaria pizza podrán, a través de un concurso organizado en las redes sociales de Telepizza, conseguir su retrato hecho a base de salsa barbacoa y lograr así hacer viral esta peculiar técnica artística.

   Sin duda, y tras 11 millones de pizzas Barbacoas vendidas en nuestro país en el año 2019, Telepizza refuerza con este original lanzamiento su liderazgo en el mercado. Qué mejor que comenzar el curso con la reinvención de su clásico más demandado llevando a otro nivel la Telepizza Barbacoa de siempre.

  Barbacoa Xtreme ya está disponible en todos los establecimientos de la cadena. Así que, no te lo pienses más y lánzate a dipear, ya que, como dice el dicho "cuando algo te gusta, te puede gustar aún más". Y este extra de la salsa estrella de Telepizza promete convertirse en el nuevo clásico de la compañía.

Leer más acerca de: