30 de noviembre de 2020
30 de octubre de 2020

¿Quieres vivir un Halloween diferente? ¡Te esperan premios, descuentos y muchos zombies!

¿Quieres vivir un Halloween diferente? ¡Te esperan premios, descuentos y muchos zombies!
Los centros comerciales de Képlierre Iberia en nuestro país han preparado un día de Halloween de lo más diferente, especial y colorido - GETTY IMAGES / ROB STOTHARD - ARCHIVO

Los centros comerciales de Klépierre Iberia - Plenilunio, La Gavia y Príncipe Pío en Madrid, Maremagnum en Barcelona, Meridiano en Tenerife, Nueva Condomina en Murcia y Los Prados en Oviedo, ponen en marcha acciones para celebrar esta terrorífica fiesta

MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -

   Los Centros Comerciales de Klépierre en España proponen un Halloween diferente con acciones y concursos para toda la familia. La fiesta más terrorífica del año viene además acompañada de la temporada de grandes descuentos en las tiendas de La Gavia, Príncipe Pío y Plenilunio en Madrid, Maremagnum en Barcelona, Nueva Condomina en Murcia, Meridiano en Tenerife y Los Prados en Oviedo. Todos los Centros Comerciales de Klépierre en España permanecerán abiertos en su horario habitual el lunes día 2, día festivo.

Ni truco, ni trato

   Los Centros Comerciales de Klépierre Iberia promueven un divertido juego para darle la vuelta a este Halloween 2020 tan peculiar. Ni truco, ni trato, el reto es crear una historia de terror, sólo con emojis, en los comentarios del post de Halloween de cada perfil de Instagram de cada Centro Comercial y mencionar a otros para retarles.

   En el caso concreto de Maremagnum, además el juego tiene premio, tres tarjetas regalo de 50 euros cada una para gastar en las tiendas del Centro Comercial. Como requisito indispensable hay que ser seguidor del perfil de IG de Maremagnum. El juego empieza mañana, 31 de octubre, y se llevará a cabo hasta el 9 de noviembre. El premio será para los tres comentarios más originales.

   El Centro Comercial La Gavia, por su parte, trae lo mejor de la versión mejicana de la fiesta de Halloween con mariachis y reparto de caramelos, todo inspirado en la película ‘Coco’.

   En Plenilunio, durante la tarde del sábado 31 y domingo 1 los zombies invadirán el Centro Comercial para crear una atmósfera terrorífica. Además, los 10 primeros que vaya disfrazados a Plenilunio recibirán un premio que podrán disfrutar al momento.

   El Centro Comercial Meridiano, en Tenerife, activa una acción en redes sociales para que los amantes de esta monstruosa fiesta se animen a publicar videos en Instagram TV o reels con sus propias manualidades de Halloween o productos temáticos que hay en las tiendas del Centro Comercial, en las que además hay increíbles descuentos.

    En Oviedo, el Centro Comercial Los Prados pone en marcha un concurso para este Halloween 2020. Todos los que compartan una foto disfrazados en las redes sociales de Los Prados entrarán en el sorteo de un cheque regalo por valor de 100 euros para la tienda Toy Planet del recinto.

   Este Halloween será, sin duda, de lo más diferente en los Centros Comerciales de Klépierre Iberia. Comprar es un juego y los clientes son quienes ponen las reglas. ¡Así que no te lo pienses más y convierte, las compras del día más terrorífico del año en una experiencia más colorida, original y divertida que nunca!

Para leer más