25 de octubre de 2020
11 de enero de 2020

Ya puedes elegir al ganador del Laureus Sporting Moment 2000-2020

Ya puedes elegir al ganador del Laureus Sporting Moment 2000-2020
Laureus Sporting Moment 2000-2020 - CEDIDA

MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

Los amantes del deporte están de enhorabuena. Desde este 10 de enero, Laureus ha abierto la votación pública online para elegir el Laureus Sporting Moment 2000-2020. Una posibilidad única para los fans del deporte de elegir a uno de los ganadores de los prestigiosos Premios Laureus.

El próximo 17 de febrero en Berlín se celebra el 20 aniversario de los Premios Laureus, donde se homenajearán las mejores hazañas deportivas de 2019, se celebrará el poder del deporte para transformar las vidas de jóvenes de todo el mundo y, a través de esta campaña, se premiará el mejor momento deportivo de los últimos 20 años: el Laureus Sporting Moment.

El Premio Laureus Sporting Moment celebra aquellos momentos en los que el deporte ha unido a las personas de forma extraordinaria. Esta campaña incluye una lista con los 20 mejores hitos deportivos de los últimos 20 años, aquellos que han dejado huella en todo el mundo.

Momentos inolvidables que han cambiado la historia del deporte e inspirado a aficionados a nivel global. Una recopilación de los mejores momentos deportivos internacionales que ejemplifican valores deportivos como el juego limpio, la deportividad, la humanidad, la superación de las adversidades, la dedicación y el poder para unir a través del deporte. Pincha aquí para accerder a la votación.

Para leer más