14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    10 looks de Zara para triunfar en tus próximas cenas de Navidad

    10 looks de Zara para triunfar en tus próximas cenas de Navidad
    Ideas de looks para tus próximas cenas de Navidad - CEDIDA POR ZARA
    Galería
    Ideas de looks para tus próximas cenas de Navidad
    CEDIDA POR ZARA

       MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -

    La cuenta atrás para la Navidad ya ha comenzado. Las luces navideñas ya empiezan a decorar las calles de nuestras ciudades y pueblos, esperando pacientemente al encendido de los próximos días. Una época muy especial en la que nos inundan tradiciones, rituales y compromisos, tanto familiares como sociales.

    Y es que más allá de las comidas con los nuestros, las cenas de Navidad con amigos o compañeros de trabajo son citas que no podemos olvidar. Para preparar tu mejor look para estos días nos hemos dado une vuelta por Zara, que ofrece una cantidad de opciones para lucir en estas cenas sin necesidad de quebraderos de cabeza.

    Por eso, si tienes en casa unos pantalones negros de vestir o unos pantalones con efecto piel puedes utilizarlos para combinarlos con las camisas y tops que trae esta temporada Inditex.

    El plumeti es el rey de la temporada junto con las lentejuelas. En Zara puedes encontrar desde blusas con volantes y cuello subido, a jerseys con plumeti. Una opción que rompe con el look monocromático en negro, por si quieres darle un toque de color.

    Más arriesgado es este top con escote en pico y hombros descubiertos. Su detalle drapeado va perfecto para lucir con unos pantalones de tiro altos negros y unos stilettos. Un look de 10 con el que no necesitarás más complementos que unos maxipendientes.

    Y para aquellas amantes de los volantes, está este body de edición limitada con escote asimétrico que estiliza completamente tu figura.

    El rosa también tiene cabida en las cenas de Navidad con estos dos cuerpos. El primero, con escote pico y acabado en terciopelo, irrumpe con unas mangas abullonadas que seguro acapararán todas las miradas.

    De diseño está este cuerpo que nos recuerda a las líneas más rectas de la arquitectura moderna.

    Y el volumen está presente en este cuerpo con tafeta perfecto para una cena de Navidad o para una noche de fiesta por la capital, una prensa muy versatil que no puede faltar en tu armario.

    Para leer más