Adriana Lima, y otros looks impresionantes en la fiesta tras los Oscar

Adriana Lima en la fiesta de los premios Vanity Fair
Adriana Lima en la fiesta de los premios Vanity Fair - GETTY IMAGES

Actualizado: lunes, 10 febrero 2020 13:54

   MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

   Como es tradición, a la gala de los Oscar le siguió la fiesta que organiza en Los Ángeles la revista Vanity Fair, por donde no solo desfilaron los actores y actrices de Hollywood, que por lo general optan por un segundo look para la fiesta, sino también modelos y cantantes dando lugar a una alfombra roja todavía más impresionante que la de los propios premios.

   Pero si se entregase una estatuilla al mejor look de la fiesta, hubiera recaído sin duda en la modelo Adriana Lima, que acaparó todo el protagonismo de la velada con un look de infarto con el que consiguió incluso acaparar a los premiados de la gala.

   La modelo posó con un impresionante vestido asimétrico en raso blanco de Ralph&Ruso, decorado con perlas e incrustaciones de cristal. Pero lo que más llamó la atención es la pierna de la modelo que quedaba al visible y va cubierta con una maya que parece salir del vestido y hace la función de bota alta, decorando toda la pierna con brillos.

   Adriana completó su look con unos pendientes largos de diamantes y un recogido ajustado con caracolillas en la frente. El resultado, un estilismo impresionante que Lima sabe llevar como nadie, consagrándose como una de las mujeres más guapas de nuestros tiempos.

   Pero la modelo de Victoria's Secret no fue la única que pisó con fuerza la alfombra de la mediática fiesta. También destacó la elección de Jessica Alba. También Kim Kardashian con un vestido fantasía de Alexander McQueen y Kylie Jenner de Ralph&Ruso.

  

   Hailey Baldwin Bieber también acaparó todas las miradas con un vestido negro asimétrico con el que dejaba una de sus piernas al descubierto. De la misma manera nos ha impresionado Joan Collins, no tanto por su vestido, sino por lo bien que está a sus 83 años.

   Otro de los vestidos más bonitos de la velada fue el de la modelo Kate Bosworth, que apostó por un corte clásico metalizado con una larga cola negra.

   Gal Gadot apostó por un vestido de manga larga con lentejuelas negras y triunfó, así como Charlize Theron, que confió en los flecos en color dorado.

  

   Aunque no todas consiguieron acaparar la atención por su buena elección, como fue el caso de Emily Ratajkowski, que se convirtió en objetivo de las críticas por su conjunto dos piezas en blanco, dejando todo su abdomen al descubierto.

Leer más acerca de: